cosas utiles

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
hyhythrthjINTRODUCCIÓN

Como punto de partida de este Plan de Comunicación, abordaremos las oportunidades u el enfoque comunicativo que nos ofrece.
La mayor oportunidad de un plan a largo plazoes construir una marca; proporcionarle al cliente una poderosa experiencia personal, algo diferente, no un simple producto.






Saner IPS es una organización que interactúa con diversospúblicos, por lo tanto debe crear unos canales comunicacionales que le permitan desarrollar correctamente sus actividades, empezando por mejorar su comunicación interna para que esto se vea reflejado entodas las acciones que se ejecutan a nivel extramural contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la comunidad que es a lo que apuntan tanto la visión como el objetivo organizacional, además es loque pretenden lograr las Administraciones Municipales quienes son otro público objetivo de la organización.
Igualmente crear un Plan de Comunicación permite mantener los canales adecuados conlos públicos externos para el manejo apropiado de la información que les permita conocer las actividades realizadas por Saner IPS, teniendo un constante manejo de las relaciones públicas que legeneren a la organización posicionarse en el medio como la IPS más eficiente en la prestación de servicios de salud a nivel extramural.
A pesar de que la IPS Saner ya tiene una gran trayectoriarealizando programas de promoción y prevención no es conocida en el medio puesto que no se ha manejado su imagen corporativa en los eventos y actividades que ejecuta, lo que se debe trabajar para lograr elobjetivo propuesto.
“Debemos considerar el plan de comunicación como un método para mejorar la coherencia de las acciones al servicio de un propósito, incluido en la comunicación organizacional dela empresa. Independientemente de su tamaño, campo de actividad, objetivos y desafíos, el plan de comunicación ofrece una trama global dentro de la cual la empresa establece su lugar y su papel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cosas Útiles
  • 13 Cosas útiles Que Encontrarás En El Nuevo Chamilo 1
  • Cosas utiles que son inutiles
  • cosas utiles (teatro)
  • Cosas útiles para la elección de carrera
  • Utilidad
  • utiles
  • Utilidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS