cosas y mas cosas

Páginas: 5 (1118 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
Creando una mesa de elaboración
Como dice el nombre del juego, la elaboración es el núcleo de Minecraft. Mientras que hay una pequeña cantidad de ítems que pueden ser directamente elaborados desde el inventario, una Mesa de trabajo es requerida para elaborar herramientas y muchos otros objetos.
Para crear una mesa de elaboración, primero abra el inventario y haga clic en un bloque de madera.A continuación, coloque un poco de madera en el cuadro 2x2 del inventario. Esto producirá tablas de madera. "Nota:" Los tablones pueden ser de diferente color dependiendo de el tipo de madera que tenga. Los diferentes tipos de madera no se apilan juntas, pero todas funcionan igual. Con un par de excepciones (losas, escalera) usted puede mezclar y combinar tablones al momento de elaborar. Enparticular, los palos no importa de que madera sean, Porque siempre se apilaran juntos.
Haciendo clic izquierdo en el icono del tablón va a crear 4 tablones por cada bloque de madera que tenga usted, pero si tiene pulsada la tecla shift y hace clic izquierdo al instante se creara todo el material máximo que usted tiene en la mesa de elaboración, ademas lo pone en el inventario. Haga clic en la maderaque queda en su cuadrado 2x2 y después hay que ponerla en el inventario, Haga clic en los tablones que usted hizo y en vez de hacer clic izquierdo, haga clic derecho en cada uno de los 4 cuadrados de elaboración. Entonces bajara un elemento en ves de todos.
Usted debe ver esto (con la excepción de el cuadro 3x3, solo vera el cuadro 2x2 por ahora):
  
  
  

 
 
 
  


 
 
  


Hagaclic en el resultado y después debe colocarlo en una casilla de acceso rápido.
Pulse la tecla Esc para volver al mundo normal y camine si no hay un inconveniente, seleccione su mesa de elaboración, ya sea con la rueda del ratón o los números del teclado, apunte hacia un bloque plano de tierra (no directamente si usted esta parado en el) y haga clic derecho. Esto hará que la mesa de elaboracióneste lista para usarse. Si desea agarrarlo de nuevo para moverlo, haga clic izquierdo hasta que se rompa y caiga el item.
Tu primera herramienta
Con el fin de recoger piedra y carbón mineral, los recursos principales siguientes, usted necesita un pico. Su primer pico deberá estar hecho de madera; no dura mucho, pero es útil para recolectar algo de piedra, por lo que es necesario un pico en primerlugar, es todo lo que tiene por ahora.
Usted necesitara por lo menos 5 tablas para hacer un pico de madera. Use su mesa de elaboración haciendo clic derecho donde lo coloco usted. La vista de la mesa de elaboración es similar a la de el inventario, excepto que ahora tiene un cuadro 3x3. Primero tenemos que hacer unos palos para nuestro pico. Para ello, recoja una pila de tablones en cualquierparte del cuadrado de elaboración. Dos tablones producen cuatro palos:
  
  
  

 
  
 
  


  
 
  


Para crear tu pico, usted tendrá que crear tablones nuevos. Una vez que lo hayas hecho, colócalos como se muestra abajo.
 
 
 

 
  
 
  


  
 
  


Usted puede haber notado que a fin de elaborar un pico, que más o menos se dibuja en su cuadro de elaboración. Otrosobjetos son elaborados de manera similar.
(Nota: A menos que tenga prisa por alguna razón, se aconseja no hacer una espada de madera, la piedra es mejor y más fácil de conseguir)
Recolectando Recursos
Una vez que haya creado un pico, usted puede obtener con éxito roca para crear mejores herramientas. Empiece por encontrar piedra en el mundo; que debería ser bastante fácil, ya que esextremadamente común. Si no ve ninguna en la superficie, usted tiene que cavar abajo tipo escaleras - se recomienda no cavar directamente hacia abajo. Mine al menos 24 bloques de piedra y acérquese a su mesa de elaboración. 24 bloques de piedra le permite hacer tres espadas de piedra, tres picos y tres hachas
  
 
  

 
  
 
  


  
 
  


Las espadas pueden usarse para golpear mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cosas Y Mas Cosas
  • mas cosas
  • mas de una cosa
  • cosas y mas
  • Cosas y mas
  • COSAS MAS
  • Lo Mas Cosa
  • Mas Cosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS