Cosas

Páginas: 7 (1603 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2010
Cuál es tu fruto

Mat 13:24 Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo;
Mat 13:25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.
Mat 13:26 Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña.
Mat 13:27 Vinieron entonces los siervos del padrede familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña?
Mat 13:28 El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos?
Mat 13:29 El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo.
Mat 13:30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta lasiega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.

Al leer esta parábola, me encanta ver como nuestro Señor y Dios nos explica tan fácilmente la vida que el anhela que nosotros vivamos, diga conmigo, YO SOY BUENA TIERRA, usted es buena tierra, no lo digo yo, lo dice Jesús en su palabra, ensus parábolas, usted es buena tierra.
Todos sabemos que la mayoría de los frutos traen en si mismo su semilla, siendo así, me gustaría que usted vea esta palabra a la luz de Gálatas: 5:22

Gal 5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Cuando tu y yo escuchamos la Palabra de Dios,observamos claramente que Dios nos pone de su fruto en nuestros corazones, si estamos faltos de amor, Él nos da su amor, si nos falta gozo, Él es nuestro gozo, si nos falta Paz, Él nos dijo, mi paz os dejo, mi paz os doy, si nos falta paciencia, Él ha sido paciente con nosotros, si nos falta benignidad, el ha sido bueno, si nos falta bondad, Él ha sido bondadoso con nosotros, si nos falta mansedumbre,Él siendo Dios se acerca mansamente a nosotros, si nos falta templanza el pone en nosotros esta virtud, que nos enseña a moderar los apetitos y el uso excesivo de los sentidos, sujetándolos a su Espíritu.
Por esto le digo USTED ES BUENA TIERRA y el fruto de Dios trae en si, su semilla, ya que toda semilla viene en el fruto, así que a través del fruto de Dios o sea su palabra, esta siendo sembradasu semilla.

Así mismo el enemigo muchas veces nos habla directamente o a través de las personas a nuestro alrededor, la cuales ponen en nuestro corazón semillas contrarias, por eso dice “entonces viene el enemigo y comienza a sembrar la cizaña”, la cizaña es símbolo de la mala palabra, la palabra que quita la fe, escúcheme por favor, no sólo son malas palabras aquellas palabras soeces, tambiénes mala palabra aquella que le quita su fe en Dios, es la peor mala palabra, cuando usted esta desesperado y comienza a orar, vienen los amigos y le dicen que está creyendo en cosas que no se ve ni se escucha, esa es mala palabra para el reino de Dios.

Por esta razón cuando Dios siembra en nuestro corazón de sus semillas debemos apreciarlo grandemente, no debemos desatender la palabraescuchada, pues si lo hacemos, es como despreciarla, dice la palabra

Rom 10:17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

Así que debemos abrir nuestros corazones para escuchar la única palabra que nos trae fe.
Quiero que por favor leamos juntos una bienaventuranza que dejó el Espíritu escrita, he revisado en varias versiones y me ha impactado la importancia de estabienaventuranza en nuestras vidas, el tiempo esta cerca.

Apo 1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

Volvamos juntos a Mateo 13, debo indicarle que el trigo y la cizaña se parecen en altura, el trigo crece 1.2 metros y la cizaña como 1 metro, se diferencian por la hoja así como por el fruto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosas de cosas
  • cosa cosa
  • Cosas Cosas
  • Cosas de cosas
  • Cosas de otras cosas...
  • Cosas de cosas
  • los cosos de los cosos
  • la cosa de la cosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS