Cosas

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2010
En la Grecia antigua, ya se hablaba de robots, como en la historia de Jasón y los argonautas, donde un enorme gigante de bronce custodiaba una isla. El ábaco es considerado, por algunos, como laprimera computadora, fue creado mil años antes de cristo.
Trescientos años antes de cristo, se creo una escultura con movimiento, que era una imagen de Hércules cazando un dragón. William Oughtred, en1621, crea las tablas de cálculo, muy usadas antes de la calculadora.
En la década de los ochenta, se ven cada vez más inventos automáticos, que poco a poco se van volviendo más cotidianos en lascasas. Jaquet Droz, en 1775, fue capaz de crear muñecas automáticas, programadas para diversas funciones. Joseph Marie Jacquard, en 1801, crea las tarjetas perforadas y Charles Babbage formula la Teoría dela Computación. Nikola Tesla, en 1898, crea el sistema de control remoto.
Se desarrollo, en New York, USA, el sistema SAM, el cual fue capaz de controlar el tráfico en esta ciudad. En 1903, se creael sistema de piloto automático, y en 1930, se colocan las primeras maquinas, que pintan de forma automática, por medio de Spray.
En 1950, aparecen las primeras computadoras digitales comerciales; en1953, se crea a Seyko en Japón, que es considerado el primer robot industrial. Nace la segunda generación de las computadoras en 1960. Los transistores son desplazados, poco a poco, por la nuevatecnología, que es llamada, circuitos integrados, mejor conocidos como Chips.
EL ESTUDIO DE ROBOTS
Este libro describe siete distintos tipos de robots: robots industriales, robots militares, robotspromocionales, robots educacionales, robots domésticos o personales y robots aficionados. El énfasis, sin embargo, va a ser puesto en los robots industriales.
Isaac Asimov visualizo el robot como una ayuda ala humanidad. Asimov puso tres leyes básicas de los robots:
1. Un robot nunca dañara a los humanos.
2. Un robot debe vencer siempre a los humanos.
3. Un robot se debe proteger así mismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosas de cosas
  • cosa cosa
  • Cosas Cosas
  • Cosas de cosas
  • Cosas de otras cosas...
  • Cosas de cosas
  • los cosos de los cosos
  • la cosa de la cosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS