cosas

Páginas: 9 (2014 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
kgjckhcjhgvgxxkfxkiugckbvcvkmjhyv rtfvgbhnjmk,lfghnjmk,l.ñ-CASTELLAMMARE DI STABIA

















Castellammare di Stabia es una empresa considerada de Servicios por su giro y su sector.
El origen de nuestra capital es privada, proviene de dos empresarios mexicanos de nombres, Cirse Andrea Rodríguez Mendoza y Eduardo Hernández Navarrete, de 17 y 18 años respectivamente.
Eltamaño de la empresa es considerada Mediana ya que contamos con alrededor de 200 empleados y con un ingreso de $10, 000,000 en ventas anualmente.
INTRODUCCION
Nuestra empresa se trata sobre Hoteles Italianos, lo que nos llamó la atención para crear esta empresa fue, que la mayoría de los hoteles no guardan el margen que este conlleva, el ser un hotel que no solo lleve un nombre típico Italiano,sino que también el cliente se sienta como si de verdad estuviera en Italia, que haya un ambiente hogareño y que tengan una satisfacción al venir con nosotros.
Presentamos el nuevo concepto de comida Italiana: Castellammare di Stabia, el primer restaurante italiano en México 100% estilo rodizio.

Castellammare di Stabia fue idealizado el día 16 de Abril del 2013 en la Ciudad de Chilpancingo.Sería una villa romántica del siglo con 49 habitaciones, cuya restauración constante esta en equilibrio entre el respeto por el pasado y la influencia del gusto contemporáneo.

Por un lado, las zonas comunes se caracterizaran por un estilo único y la elegancia de la prueba del tiempo, que cumplirán plenamente con el gusto clásico y estructura importante, en las otras habitaciones, estarán encontinuo y armonioso diseño contemporáneo y clásico.

Un hotel en sí mismo, por lo tanto, que se caracterizara por un estilo muy personal, donde la atención al detalle, calidad y hospitalidad, serán el denominador común.

Muebles y tapices de gran valor antiguo, caracterizaran el vestíbulo, bar y restaurante, lugares tranquilos, donde se podrá vivir una dimensión privada y protegida.Alrededor de los caminos floridos, habrá una zona de gimnasio al aire libre que representara una oportunidad para mantenerse en forma en un ambiente sano y sin contaminación, la piscina spa, asientos y camas de hidromasaje, solárium con terraza grande, una oportunidad para una agradable relajación.

MISIÓN
Somos una organización competitiva e innovadora, líder en brindar las mejores experiencias dealojamiento, alimentos y bebidas y eventos, ofreciendo un servicio personalizado.
Nuestros esfuerzos siempre están encaminados a lograr superar las expectativas del cliente, basados en la competencia y valores de nuestro personal, el apoyo de nuestros proveedores logrando altos niveles de calidad sostenibilidad y aprovechamiento de recursos; siendo responsables con nuestra sociedad, comunidad,juventud y niñez.
Castellammare di Stabia tiene como misión ofrecer al viajero más exigente la experiencia inolvidable de poder vivir en una residencia histórica en el corazón de las ciudades más famosas de Italia, disfrutando del arte, de la elegancia y de los más refinados placeres, sin renunciar a una acogida personalizada y calurosa que le hagan sentir como en Italia, incluso cuando están lejosde ella.
Se caracteriza por una gerencia ínter funcional, que garantiza los recursos a los dueños de los procesos, basada en un sistema de entrenamiento constante, que genera la pasión y compromiso en el servicio personalizado y cordial a sus huéspedes y visitantes, para satisfacer a los clientes más exigentes y lograr su fidelidad.










VISIÓN
Ser la primera cadena de HotelesItalianos 5 Estrellas de América Latina, reconocida por la atención personalizada y profesional hacia nuestro personal y clientes, con estándares de calidad, ética e integridad y una infraestructura moderna y en constante innovación, logrando el bienestar nuestro, de los inversionistas y de la comunidad.





















OBJETIVOS GENERALES
Nuestro objetivo principal es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosas de cosas
  • cosa cosa
  • Cosas Cosas
  • Cosas de cosas
  • Cosas de otras cosas...
  • Cosas de cosas
  • los cosos de los cosos
  • la cosa de la cosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS