cosas

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
Generalmente, la gente que se introduce cosas en el ano llega a urgencias reportando un dolor abdominal, pero cuando se quedan solos con uno —el doctor— les toca decir la verdad: que se metieron unobjeto extraño.
En mis 27 años de experiencia como cirujano he encontrado entre los anos de mis pacientes desde lo más predecible, como consoladores, hasta las cosas más exóticas, como un pepinocohombro, botellas de diferentes bebidas, bombillos, pilas y hasta un desodorante.
Anualmente veo uno o dos casos de este estilo, en su gran mayoría en hombres heterosexuales u homosexuales que no hansalido del clóset, que tienen la “necesidad” de autosatisfacerse. Son personas de todas las clases sociales que, en muchos casos, no son capaces de ir a la clínica que suelen frecuentar para no“manchar su historia” y prefieren ir a hospitales en otro extremo de la ciudad o pagar la operación como particulares.
Pero además de las introducciones “voluntarias”, también he visto accidentes, comola persona que se cae y, literalmente, queda estacada contra una varilla, o los que llegan acuchillados o abaleados por el orificio trasero.
Lo primero que hace uno cuando llegan personas con cosasmetidas en el recto es tomar una radiografía de abdomen. El problema es que algunos objetos, como el pepino, son radiopacos por lo que no salen en la placa y solo pueden detectarse con un tactoabdominal.
Una vez visualizado o palpado el cuerpo extraño, procedemos a anestesiar al paciente. Lo siguiente es algo así como un parto anal: primero se hace un masaje en el abdomen bajo, de manera queel objeto extraño se movilice hacia el orificio del ano. Al mismo tiempo y muy despacio, vamos dilatando el recto con el puño de la mano. Cuando está lo suficientemente abierto, buscamos el objeto quese ha movilizado gracias a los masajes y con los dedos lo sacamos.
Como ven, los médicos somos testigos de cosas increíbles, como el hecho de tener que atender el parto anal de un pepino o un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosas de cosas
  • cosa cosa
  • Cosas Cosas
  • Cosas de cosas
  • Cosas de otras cosas...
  • Cosas de cosas
  • los cosos de los cosos
  • la cosa de la cosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS