Cosas

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
Hola los quiero mucho chau! Lalalala lalalala unoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo dooooooooooooooooooos! Tres cuatro cinco seis siete ocho, ni se xq pongoesto, asi que no le hagan caso, esq no se q poner, solo necesito un resumen y poniendo esta estupidez es la única forma de acerlo, lo siento si molesto, pero bueee xD jajajaja perdón si te distraigo conesto si estas buscando una tarea ._. enseguida pongo la biografia de victoria justice.
Antes de actuar realizó comerciales de televisión y prensa, entre ellos su primer comercial de la marca demalteadas, "Ovaltine" a la edad de 8. Como modelo, ha participado en importantes campañas publicitarias, para reconocidas marcas internacionales como Guess, Gap y Ralph Lauren, entre otras. Victoria empezósu carrera en la actuación a los 10 años en apariciones en varias series de televisión como Gilmore Girls y Everwood. En el 2005 interpretó a "Rebeca" en The Suite Life of Zack and Cody en elepisodio "The Fairest of Them All". Ella tuvo papeles en las películas Mary, When Do We Eat?, Silver Bells, The Garden, Unknown y I'm trying en 2006.
El primer papel importante de Victoria se produjo en2005 en la serie Zoey 101. Su personaje (Lola P. Martínez) una alegre chica de salida y aspirante a actriz que finalmente se convierte en la mejor amiga de otros estudiantes, Zoey Brooks (Jamie LynnSpears), Nicole Bristow (Alexa Nikolas), y Quinn Pensky (Erin Sanders), apareció de la temporada 2 a 4 y la serie finalizó en mayo de 2008. The Orlando Sentinel informó que en agosto de 2008 Justice habíafirmado un acuerdo de talento con Nickelodeon.6 Ese año empezó a filmar la película original de Nickelodeon, Spectacular! estrenada a inicios de 2009, Justice interpretó a Tammi Dyson. Ella tambiéntenía un papel secundario en el largometraje, The Kings of Appletown, protagonizada por Dylan y Cole Sprouse. También en 2009, fue invitada estrella de The Naked Brothers Band, en el especial de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosas de cosas
  • cosa cosa
  • Cosas Cosas
  • Cosas de cosas
  • Cosas de otras cosas...
  • Cosas de cosas
  • los cosos de los cosos
  • la cosa de la cosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS