cosas

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
Conclusión de Planeación:
Es esencial y vital la planeación con una meta, un objetivo. En ocasiones es la diferencia ente sobrevivir o parecer, las empresas con éxito planean adecuadamente, laplaneación es una de las más importantes funciones de administración a cualquier nivel por eso la empresa de office depot cuenta con muchos clientes gracias a su buena planeación y estrategias demercado y esta posicionada muy bien en nuestro país.
Conclusión de reclutamiento y selección:
En conclusión se puede decir que, la necesidad que tienen todas las organizaciones, independientemente de quesean privadas, publicas, de lograr la eficiencia en el desarrollo de los recursos humanos es muy alta, cuando hay en una organización un buen proceso de análisis de puestos, cada integrante conviertesus potencialidades en capacidades y contribuye su entusiasmo, esfuerzo, dedicación y entrega.
Se puede decir que, el análisis de puestos nos va a permitir llevar a cabo un buen proceso dereclutamiento, permitiendo identificar a los mejores candidatos para ocupar el puesto en cuestión, ya que en la actualidad existe un alto grado de desempleo y existen muchos candidatos disponibles, pero noquiere decir que sen los candidatos idóneos para ocupar esa posición. Es por lo que, la búsqueda de candidatos para un puesto debe ser muy precisa, ya que al no hacerlo, se puede contratar a alguiencapaz, pero no considerar a otros posibles candidatos que pueden ser superiores en capacidad y sobre todo en su potencial.
Es bastante importante mencionar que , el análisis de puestos es el proceso másimportante para lograr la efectividad en la contratación del personal, ya que los resultados que dichos procesos arroja ayuda a seleccionar al personal más idóneo, así como también, retener a losbuenos empleados y terminar a tiempo una relación de trabajo que no beneficiara a la organización.
Conclusión de capacitación y adiestramiento
la capacitación y el adiestramiento al personal es una de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosas de cosas
  • cosa cosa
  • Cosas Cosas
  • Cosas de cosas
  • Cosas de otras cosas...
  • Cosas de cosas
  • los cosos de los cosos
  • la cosa de la cosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS