cosas

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013
2. Concepto de relaciones humanas
Las Relaciones Humanas son las enderezadas a crear y mantener entre los individuos relaciones cordiales, vínculos amistosos, basados en ciertas reglas aceptadaspor todos y, fundamentalmente, en el reconocimiento y respeto de la personalidad humana.
Las Relaciones Públicas por su parte, buscan insertar a la organización dentro de la comunidad, haciéndosecomprender, tanto por sus públicos internos como externos, de sus objetivos y procedimientos a fin de crear vinculaciones provechosas para ambas partes mediante la concordancia de sus respectivosintereses.El esquema de la comunicación, basada en un emisor, un mensaje y un receptor es un poco fié tizo. La realidad de la interacción humana nos lleva mucho mas a los grupos que a la pareja deinterlocutores: la familia, el deporte, la fabrica, la escuela, son fenómenos de grupos que engloban a muchos emisores con muchos mensajes y muchos receptores, y entonces las reglas del juego secomplicanSe forman redes heterogéneas de relaciones. Basta pensar que en un grupo de 8 personas hay 56 líneas de comunicación (8x7) y en uno de diez personas hay 90 líneas (10x9), y que en general entre unnumero de N individuos hay Nx(N-1) líneas de comunicación.
Las dinámicas son: dominio, sumisión, prestigio, simpatía, antipatía, entusiasmo, curiosidad, rivalidad, desprecio, etc.
2. Concepto derelaciones humanas
Las Relaciones Humanas son las enderezadas a crear y mantener entre los individuos relaciones cordiales, vínculos amistosos, basados en ciertas reglas aceptadas por todos y,fundamentalmente, en el reconocimiento y respeto de la personalidad humana.
Las Relaciones Públicas por su parte, buscan insertar a la organización dentro de la comunidad, haciéndose comprender, tantopor sus públicos internos como externos, de sus objetivos y procedimientos a fin de crear vinculaciones provechosas para ambas partes mediante la concordancia de sus respectivos intereses.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosas de cosas
  • cosa cosa
  • Cosas Cosas
  • Cosas de cosas
  • Cosas de otras cosas...
  • Cosas de cosas
  • los cosos de los cosos
  • la cosa de la cosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS