Cosas

Páginas: 8 (1787 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
Los secretos del Mar y la noche

Aguas a veces tranquilas, otras pocas confusas en medio de la oscuridad y todas atadas a la indefinible creación del Mar. El Mar, Ese elemental líquido tiene más bien un mar de secretos, tiene millones de creaturas extraordinarias, un sin número de platas y varios tipos de rocas.

Un día leyendo mi biblia, aprendí que entre las cosas maravillosas que Dioscreo, como las múltiples especies tales como las aves, peces, reptiles, invertebrados, vertebrados, mamíferos, entre otros que hacen del mundo una diversidad completa cada día me impactaban más, sin embargo, leyendo e imaginando el libro de Génesis, Capítulo: 1, versículo 10: “Dios llamó Tierra al suelo firme y Mar al conjunto de las aguas” y pensando en ese conjunto de aguas llamado Mar, en esaespecie acuática, inquietaron todas las celulas de mi cuerpo.

Sé que el tiburón: es un animal depredador, pero eso no me espanta, es precioso, tiene un dominio con todas las demás especies del Mar, es único por sus dientes afilados, sus aletas gigantes y su perfil temeroso lo hacen casi el jefe del planeta azul; además la Señora Ballena: es hermosa, es poderosa porque hace parte de los grandesmamíferos, es amigables y todos sus sonidos hacen eco en los rincones más profundos del Mar y que me dicen de los delfines, según, cuentan un salvador de vidas, son los animales mas incondicionales y sociables con el hombre, son juguetones y tras los barcos hacen piruetas para seguirse zambullendo en el agua, son inteligentes, definitivamente son magníficos. Quisiera una mascota así en mi casa, ¡seríaestupendo! Pues los caballitos de mar, los caracoles, los peces de mil colores, las rocas en fin todas son tan esenciales e importantes que adornan de una manera particular el Mar.
Pero… hay quienes hablan de los secretos de Mar… unos dicen que existen ejemplares espeluznantes, otros afirman que es increíble porque hasta sirenas viven y entre los distintos secretos también comentan hasta cuandoJesús camino sobre las aguas, insisto el planeta azul es más que maravilloso y sería encantador vivir allí junto con mi mascota el delfín.

Aquí sí empieza mi fantasía. Un día intentando dormir después de hacer mi tarea de Biología y dibujar el reino animal, cerré mis ojos y empecé a imaginarme sumergida en el Mar hasta que me quede dormida. Soñé, soñé, de verdad, soñé que era una sirena,bueno una sirenita, era hermosa, tenía mil colores destellantes en la colita, una corona de piedras preciosas y hasta tenía cabello largo como el mío jajaja, luego, de tanto mirarme por todas partes, comencé a observar cada criatura y jamás había visto algo semejante, estaba asombrada, era casi una real aventura. Mi primer amigo fue el pez payaso, sé que la gama de rojos y naranja siempre es suvestido, pero el pez payaso que yo me encontré era morado con blanco como mi color favorito, me hablaba de muchas cosas buenas y otras no tanto, de sus mil amigos y zas! hablando de rey de roma… nos topamos con Timón, sí Timón el pulpo más “manilargo” jajaja, eso dijo payazín, era divertido sentir como a todos nos hacía cosquillas, nos cogia y nos lanzaba juntos sobre la superficie.

Días después,creo que soñé toda la noche, decidimos jugar otra vez a las escondidillas yo siempre me escondía muy bien y era casi imposible de encontrarme. Esta vez quería ser la mejor, me fui tan lejos de todos mis amiguitos que me sumergí en lo más profundo para que no me encontraran y en aquel recorrido me choqué con un barco. Era un barco enorme, muy antiguo, era escalofriante, sin embargo, pensé que esesería mi mejor escondite y sin duda a este entre. Pasaron dos minutos cuando unos ojos enormes rojos de mirada aterradora me observaban, mi colita empezó a temblar, me acorde de la historia que me había contado payazín, si, si, de ese barco en el que vivía un tiburón malvado junto con su amo el pirata sin ojo, ni pierna y me arrepentí de no creerle.

Ese enorme tiburón se me acercó muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosas de cosas
  • cosa cosa
  • Cosas Cosas
  • Cosas de cosas
  • Cosas de otras cosas...
  • Cosas de cosas
  • los cosos de los cosos
  • la cosa de la cosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS