Cosas

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
CONTENIDO



1. INTRODUCCIÓN.
1.1 Qué es decantación.
1.2 Cómo lograr la separación de sustancias.
1.3 Qué necesitamos para llegar a un buen resultado.



2. OBJETIVOS.
2.1 Objetivosgenerales.
2.2 Objetivos específicos.
2.3 Demostrar tangiblemente la teoría.

3. CONCLUSIONES.

4. BIBLIOGRAFÍA.



INTRODUCCIÓN.

Éste documento fue realizado con la intensión y únicofin, de dar conocer paso a paso, cómo dos sustancias totalmente diferentes pueden ser separadas por medio de un proceso llamado DECANTACIÓN. Para ello he utilizado diferentes tipos de investigación,tanto teóricas, como prácticas, y con base en dichas investigaciones y los resultados de ellas, puedo demostrar cómo es posible llegar a lo que en un principio dije, la separación de 2 sustancias nomiscibles.












¿QUÉ ES DECANTACIÓN? :
La decantación es uno de los métodos de separación de mezclas que sirve para separar sólidos de líquidos y líquidos no miscibles. En elprimer caso el sólido se sedimenta (por su mayor peso), luego se inclina el recipiente y dejando escurrir el líquido en otro recipiente queda sólo el sólido sedimentado.




También se puede emplearel método del sifón, que consiste en un tubo doblado de tal modo que la rama mas corta se introduce en el líquido de la mezcla ya sedimentada y se aspira por la rama mas larga para hacer el vacíoparcial en el interior del tubo, con lo cual la presión atmosférica empuja al líquido separándolo del sedimento.





¿CÓMO LOGRAR LA SEPARACIÓN DE SUSTANCIAS?

En un estado natural de lassustancias generalmente forman mezclas. Existen métodos para separar los componentes que las forman por lo cual se debe tomar en cuenta el estado natural de la mezcla y de sus componentes.
Existe grancantidad de sustancias químicas que, para identificarlas, se separan en sistemas homogéneos sencillos para conocer su utilización y composición, utilizan procesos que reciben el nombre de Análisis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosas de cosas
  • cosa cosa
  • Cosas Cosas
  • Cosas de cosas
  • Cosas de otras cosas...
  • Cosas de cosas
  • los cosos de los cosos
  • la cosa de la cosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS