Cosas

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
TRANSVULCANIA 2014
El 8 de mayo se celebró el Kilómetro Vertical con salida de el puerto de Tazacorte y llegada a la Torre del Time de Tijarafe con un desnivel de  1.100 metros con 90 corredoresdonde cada uno debía exigirle a su cuerpo para llegar ya que es una prueba muy dura con unos 6,6Km de distancia. Los primeros en ganar la prueba fueron los dos hermanos italianos Bernard y MartinDematteis con un tiempo de 47’23” y 48’23” seguidos de Killian Jornet que terminaba con un tiempo de 49’33”. En las féminas se alzó con el triunfo Elisa Desco que terminaba con un tiempo de 59’43”, seguidade Laura Orgué con un tiempo de 01:01’10” Y Azara García con un tiempo de 01:01’42”.

TRANSVULCANIA ULTRAMARATÓN, MEDIA MARATÓN, MARATÓN Y KIDS.
La ultra maratón con una distancia de 73,3km, lamaratón con una distancia de 44,3km, la media maratón con una distancia de 26,8km, y la Kids con distancias desde 500m hasta los 4km.


MARATÓN
1ºposición
2ªposición
3ªposición
MasculinosEsteban García
Francisco José Rodríguez
Enrique Meneses
Femeninas
Leire
Cristina Bes
Corine Kagerer

MEDIA MARATÓN
1ºposición
2ªposición
3ªposición
Masculinos
Martin Dematteis
BernardDematteis
Dailos García
Femeninas
Elisa Desco
Azara García
Estephanie Jiménez

En la Kids tenemos como pódiums a algunos de nuestros compañeros como a Cristina de León 2º clasificada en la categoríaprebenjamín, Aitami Brito 1º clasificado y a Noelia Rocha 3º clasificada en la categoría Infantil, Eliana Rocha 1º clasificada en la categoría Juvenil.

LO VIVIDO EN LA TRANSVULCANIA 2014.
Lo quese ha vivido este año en la Transvulcania no tiene palabras.
He vivido de todo se me ha puesto la piel de gallina al ver a todas aquellas personas entrando por esa alfombra roja y cumpliendo supreciado objetivo, personas que tras cruzar la meta se quedaban mirando por donde habían entrado, personas que se desmallaban de agotamiento, personas que entran entre lágrimas, personas cogidas de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosas de cosas
  • cosa cosa
  • Cosas Cosas
  • Cosas de cosas
  • Cosas de otras cosas...
  • Cosas de cosas
  • los cosos de los cosos
  • la cosa de la cosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS