cosas

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014










Integrantes:
Karla Osorio
Grysel peralta
Nolberto perozo
Jhony Moran
Beisleys DiazKatiuska Ramirez
Miguel Viloria
Deivis Zabala
Aurymar Núñez
Rafael romero
Alejandra Vílchez


Introducción

La habilidad del pensamiento se encuentra relacionada o asociada a la capacidad de sudesarrollo de procesos mentales que permiten resolver distintas cuestiones. Se mencionan que las habilidades del pensamiento suelen ser la forma de expresar las ideas con claridad, argumentar conlógica, simbolizar situaciones, recuperar experiencias pasadas o realizar síntesis. Para que cada habilidad sea importante para la vida cotidiana del sujeto y pueda describirse en función del desempeño quepueda alcanzar el humano. Los procesos de pensamientos como son la observación y la atención, en pasajes de descripción y narración. En usos de la memoria y sus dispositivos, que nos permite viajar porel recuerdo y mostrar lo necesaria de ella. La comprensión, en ejercicio de traducción, definición de conceptos y en asumir la conceptualización como su máximo ejercicio. Acciones de aplicación yusos en los cuales se deja ver, que tanto sabemos hacer en un escenario particular y si se cumplen con unas exigencias mínimas y específicas.










1. Observación descripción

Laobservación: la usamos para el estudio atento de una cuestión advertida a través de nuestra percepción. Gracias a esta habilidad, somos capaces de extraer datos de nuestro entorno para identificar formas,texturas, colores, número y cualidades de los objetos que nos rodean;

Proceso que consiste en fijar la atención en un objeto o situación para identificar sus características. La identificación ocurreen dos etapas: la primera concretas y la segunda abstractas.

Datos o resultados de la observación:

Los datos o los resultados de, la observación son características del objeto o situación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosas de cosas
  • cosa cosa
  • Cosas Cosas
  • Cosas de cosas
  • Cosas de otras cosas...
  • Cosas de cosas
  • los cosos de los cosos
  • la cosa de la cosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS