Cosas

Páginas: 52 (12825 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
Capítulo 1: El niño que cagó
 
El señor y la señora Brucely, del número 4 de Probeta Drive, estaban orgullosos de ser las personas más normales de su calle. Exceptuando por practicar un extraño hobby llamado "karate" (una especie de lucha marcial en trajes blancos, en donde la gente se da patadas mientras se profieren gritos sumamente agudos), eran lo que podría llamarse un matrimonio normal(en comparación al resto de la gente de la calle, quienes realizaban cosas tan estrafalarias como practicar golf, jugar cartas Magic o andar en skate). Pero sin embargo ambos tenían un pasado oscuro y oculto, algo que no sabían ni los agentes del FBI, ni los cobradores de impuestos, ni siquiera los hackers contratados por las multinacionales para espiar a la gente. Algo que los avergonzaba a talpunto que por decencia no será contado en estas páginas... bueno, tal vez sólo no será contado en este párrafo.
Bien, ya estamos en el párrafo siguiente, pero dejemos los secretos familiares de los Brucely para más tarde y preocupémonos de ese día. Aquel en que el señor Brucely se levantó y luego de despedirse de su esposa y de su hijo, el pequeño Gordley, se dirigió a su empresa. El señor Brucelyera un visionario y su empresa así lo demostraba; vendía hielo por internet. Pero al salir de su casa vio algo que lo sobresaltó, un gato negro. No es que el señor Brucely fuera superticioso, pero resultaba que este gato estaba mirando el letrero donde decía "Probeta Drive".
- No seas ridículo - se dijo el señor Brucely mientras agitaba su cabeza - los gatos no saben leer.
Cuando volvió a mirarel gato, este ya no parecía estar leyendo, sino que ahora se encontraba maullándole a una lechuga que había aparecido de la nada.
- Esto es demasiado - volvió a pensar el señor Brucely mientras se subía a su auto - Definitivamente me hace falta sueño.
Pero las visiones extrañas no acabaron ahí. Unas calles más abajo el señor Brucely se vio obligado a detenerse cuando un numeroso grupo de gentevestida con capas, túnicas y gorros puntiagudos cruzo la calle lentamente.
- Malditos fanáticos del rol - gruñó - o tal vez gente que van a ver "El Señor de los Anillos". Me da igual, los odio a ambos.
El señor Brucely pasó todo el día en su oficina, cerrando algunas ventas a compradores de países con gran potencial económico, como Islas Mauricio o Tuvalú. Cuando finalmente se dirigió a su autopara volver a su casa, encontró que la salida del estacionamiento estaba obstruida por un tipo con capa que parecía estar durmiendo. Llevaba en su mano una botella. El señor Brucely se dispuso a gritarle que se corriera, pero en ese momento el hombre se despertó.
- ¡Alegría, alegría! - exclamó mientras le ponía la botella en la boca al estupefacto señor Brucely - Celebra tu también muggre, queEl-que-tu-sabes-que-todos-saben-que-el vecino-de-tu-tía-sabe-que... - se detuvo algo confundido - en fin, Ese, ha caído por fin.
Y diciendo esto el hombre se alejó. Cuando logró reaccionar el Señor Brucely se sacó la botella de la boca y se dirigió a su vehículo rumiando lo que le haría a la próxima persona que lo tratara de mugre.
Abrió la puerta del auto, se sentó en su asiento y dio un salto, sehabía sentado sobre algo. En el asiento del chofer había aparecido una lechuga. El señor Brucely la agarró y la lanzó lejos, ahora realmente exaltado. Puso en marcha su auto y se dispuso a volver a su hogar.
Al llegar a su casa el gato se encontraba en el mismo lugar en que lo había dejado, sólo que esta vez no le estaba maullando a una lechuga, sino que estaba mirando fijamente su casa. El señorBrucely intentó echarlo a gritos, pero lo único que obtuvo fue que el gato le levantara cierto dedo de su pata haciendo un gesto, que si no hubiera venido de un gato habría sido considerado grosero.
El señor Brucely entró en su casa aún preguntándose cual ingrediente del desayuno le habría caído mal. Finalmente luego de mojarse la cara, se sentó a ver televisión.
- Buenas tardes a todos -...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosas de cosas
  • cosa cosa
  • Cosas Cosas
  • Cosas de cosas
  • Cosas de otras cosas...
  • Cosas de cosas
  • los cosos de los cosos
  • la cosa de la cosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS