cosas

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 25 de julio de 2014
Participante de Medio Ambiente, favor de enviar aquí las prácticas de la unidad III.
1-Elabora un reporte sobre:
-Conceptos de contaminación del agua.
Conceptos decontaminación del agua. La contaminación del agua es la incorporación al agua de materias extrañas, como microorganismo, productos químicos, residuos industriales, y de otrostipos o agua residuales. Estas materias deterioran la calidad del agua y la hacen inútil para los usos pretendidos.
Se considera que el agua está contaminada, cuando ya nopuede utilizase para el uso que se le iba a dar, en su estado natural, o cuando se ven alteradas sus propiedades químicas, físicas, biológicas y/o su composición. En líneasgenerales, el agua está contaminada cuando pierde su potabilidad para consumo diario o para su utilización en actividades domésticas, industriales o agrícolas.
Lacontaminación del agua es el grado de impurificación, que puede originar efectos adversos a la salud de un número representativo de personas durante periodos previsibles de tiempo.-Tipos de contaminantes del agua
La contaminación puede ser clasificada según el tipo de fuente de donde proviene, las cuales pueden ser: fuentes puntuales (aisladas yfáciles de identificar) o fuentes no puntuales (dispersas y difíciles de ubicar).
La contaminación del agua
Se entiende por contaminación del medio hídrico o contaminacióndel agua a la acción o al efecto de introducir algún material o inducir condiciones sobre el agua que, de modo directo o indirecto, impliquen una alteración perjudicial de sucalidad en relación a sus usos posteriores o sus servicios ambientales.
Esta contaminación puede proceder de varias fuentes. Fuentes de contaminación del agua
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosas de cosas
  • cosa cosa
  • Cosas Cosas
  • Cosas de cosas
  • Cosas de otras cosas...
  • Cosas de cosas
  • los cosos de los cosos
  • la cosa de la cosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS