cosas

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014
Quien suscribe Gerarda Ramírez Pérez, con la finalidad de agradecer sus constantes aportes a nuestra causa, que se fundo hace 17 años, en la que damos alimentos a los emigrantes, que pierden susesperanzas, y quedan desolados en nuestra tierra que para ellos es una tierra extraña.
En uso de la confianza que nos han brindado, me atrevo a realizarles nuevamente la petición de un donativo, pueshoy en día contamos más de 120 emigrantes, que no cuentan con cobijo suficiente, y en estos meses se ha encrudecido el frió.
Por manos amigas no hay que preocuparse pues contamos con 30 voluntarios, deesta comunidad que atienden los migrantes y por eso es que el donativo consistiría en 30.000 pesos para la adquisición de alimentos y cobijas, y unos 8000 pesos para la adquisición de medicamentos.Su donación se invertirá en la directamente en las empresas de la zona, y se distribuirán en forma equitativa esto con la finalidad de ahorrar lo más posible en transporte. El apoyo prestado porustedes se convertirá en vida y esperanza, para personas que lo han perdido todo, incluso algunos hasta las ganas de vivir.
Ahora contamos con un teléfono satelital, donado por una empresa telefónica, elcual nos ha quedado exento de cobro y por el cual se puede comunicar. Tel XX XX XX XX XX
En caso de duda, no dude en comunicarse con nosotros y preguntar por quien suscribe.
Respetuosamente.saludas: Muy atentamente me dirijo a usted con el fin de solicitar la ayuda económica para 
comprar camisetas nuevas para representar al equipo de la carrera en el campeonato de nuestra universidad,Estimado señor:
Pertenecemos a una organización sin ánimo de lucro que apoya la lucha contra el maltrato animal, así como el uso indebido de animales como productos de cosmética o como derivadosalimenticios.
Nos consta que su empresa cuida al máximo sus detalles y que aboga por una alimentación sana y sin riesgo para la salud, que incluya alimentos de origen vegetal, sustituyendo el queso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosas de cosas
  • cosa cosa
  • Cosas Cosas
  • Cosas de cosas
  • Cosas de otras cosas...
  • Cosas de cosas
  • los cosos de los cosos
  • la cosa de la cosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS