Cosas
Por ahora, los principales competidores del iPad Mini,la Kindle Fire de 7 pulgadas, de Amazon, y la Nexus 7, de Google, sólo cuentan con conectividad Wi-Fi. No obstante, de acuerdo con varias webs, el megabuscador se estaría preparando para presentaruna versión de su tablet con 3G y 32 GB de almacenamiento.
El precio, aún por definir, será clave para definir el éxito del iPad Mini. La Kindle Fire arranca en u$s159 en su versión de 8 GB,con pantalla de 7 pulgadas y resolución 1024 x 600. En tanto, la Nexus 7 cuesta u$s199, con 8 GB, pantalla de 7 pulgadas con resolución 1280 x 800, procesador de cuatro núcleos Tegra 3 y 1 GB de RAM.Varios estiman que la tablet de Apple costará entre u$s249 y 299, aunque un blog de Alemania filtró supuestas listas de precios en las que se ve que el iPad Mini se venderá a partir de losu$s324 (€249) e irá aumentando de acuerdo con la capacidad de almacenamiento que se elija.
iPad, MacBook Pro y iTunes, también presentes en el evento
Según señalan distintas versiones, Applepresentaría hoy una MacBook Pro de 13 pulgadas con Retina Display (en junio la empresa de Cupertino solo lanzó la versión de 15 pulgadas).
Además, de acuerdo con el sitio TechCrunch, la compañía dela manzanita incluirá en el Nuevo iPad Lightning, el conector más pequeño que Apple introdujo en septiembre con el iPhone 5 y su nueva línea de iPod.
De acuerdo con la web, en San José,California, se verá una nueva versión de iTunes, que se esperaba inicialmente para septiembre, y una actualización de iMac y Mac Mini.
Tags: Nexus 7,Kindle Fire,iPad Mini,iPad,Google,Apple,Amazon
Regístrate para leer el documento completo.