Cosas

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
Aplicación de rellenos degradados
Un relleno degradado es una progresión suave de dos o más colores que añade profundidad a un objeto. Existen cuatro tipos de rellenos degradados: lineal, radial,cónico y cuadrado. Los rellenos degradados lineales atraviesan el objeto en línea recta, los rellenos degradados cónicos crean la ilusión de un cono iluminado, mientras que los radiales y cuadradosforman círculos y cuadrados concéntricos desde el centro del objeto.
Es posible aplicar rellenos degradados preestablecidos, de dos colores y degradados personalizados a los objetos. Los rellenosdegradados personalizados pueden contener dos o más colores, que se pueden situar en cualquier lugar de la progresión del relleno. Después de crear un relleno degradado personalizado, puede guardarlocomo preestablecido. 
1. HERRAMIENTA RELLENO (MENU)RELLENO DEGRADADO (SUBMENU)1. En la barra deherramientas,selecciona laherramienta Relleno.2. En el submenú que seabre, seleccionarelleno degradado .Se abre la ventana derelleno degradado.
2. DESPLEGABLE PREESTABLECIDOS1. Selecciona en la listadesplegable Preestablecidosel relleno número 05 -Circular - Azul 02.2. Haz clic en el botónAceptar yobserva como elqueda el relleno en elcírculo.
3. PERSONALIZAR DEGRADADO1. Vuelve a abrir el cuadro de diálogo Relleno Degradado.2. Selecciona la opción Personalizado .3. Haz clic en el cuadraditoblanco correspondiente al colorinicial del degradado y selecciona el color naranja en lapaleta que se encuentra en la ventana, a la derecha.4. Haz doble clic sobre el rectángulo punteado para ubicaruntriángulo en la posición 50%, y selecciona el coloramarillo.5. Por último selecciona el cuadradito correspondiente alcolor final y haz clic en el color blanco.
4.  12 Selecciona en el cuadrode listatipo, degradadoradial y mueve el centrodel relleno en la muestra,hacia la parte superiorderecha. 13 Haz clic en el cuadro delista Preestablecidos yescribe la palabra aula Clic.
5. RESULTADO DEL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosas de cosas
  • cosa cosa
  • Cosas Cosas
  • Cosas de cosas
  • Cosas de otras cosas...
  • Cosas de cosas
  • los cosos de los cosos
  • la cosa de la cosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS