Cosas

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
1). El Joe, Faustino Asprilla, Maria Isabel Arutia, Piedad Cordoba, Totola Momoposino, Francisco Maturana, Leonor Gonzales Mina, Vanesa Mendoza, Edgar Perea, Edgar Renteria.

2). El Joe: ÁlvaroJosé Arroyo González más conocido como Joe Arroyo, fue un cantante y compositor colombiano, considerado como uno de los más grandes intérpretes de música caribeña de su país.
Faustino Asprilla: FaustinoAsprilla  es un ex futbolista colombiano que jugaba como delantero. Fue parte de la gran generación de futbolistas de su país de finales de la década de 1980 y comienzos de los noventa, junto a CarlosValderrama, René Higuita, Arnoldo Iguarán, Freddy Rincón, Leonel Álvarez, Adolfo "el Tren" Valencia, entre otros.
María Isabel Arrutia: María Isabel Urrutia Ocoró esuna halterófila y política colombiana. Fue ganadora de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, la primera presea dorada en la historia olímpica de su país.
Piedad Córdoba: Piedad Esneda Córdoba Ruiz, es una abogada ypolítica de Colombia. Fue Senadora de la República desde 1994 hasta su destitución en el 2010, luego de que la Procuraduría General de la Nación, en cabeza de Alejandro Ordóñez, la acusara decolaboración con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en el denominado «Caso Piedad Córdoba».2 1 2 Ha sido miembro del Partido Liberal durante toda su vida política y es la líder delmovimiento Poder Ciudadano Siglo XXI, ubicado en el ala izquierda de su partido. Como congresista trabajó principalmente por los derechos de la mujer, las minorías étnicas y sexuales (sociedad LGBT) ylos derechos humanos.
Toto La Momposina: Sonia Bazanta Vides, más conocida como Totó la Momposina, es una cantante de música folclórica de la Costa Caribe de Colombia.
Francisco Maturana: FranciscoMaturana apodado Pacho, es un odontólogo, ex futbolista y director técnico de fútbol colombiano que actualmente entrena al equipo Al-Nassr de la primera división de Arabia Saudita. Con una larga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosas de cosas
  • cosa cosa
  • Cosas Cosas
  • Cosas de cosas
  • Cosas de otras cosas...
  • Cosas de cosas
  • los cosos de los cosos
  • la cosa de la cosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS