Cosas
PRIMERA: El arrendador otorga en arrendamiento al arrendatario, una vivienda de (3) habitaciones, 1baño, sala – comedor cocina, pasillo, entrada independiente de su única y exclusiva propiedad, en el piso 1 de la casa identificada #57, en Colinas de Palo Grande, calle principal Ruiz Pineda.SEGUNDA: El plazo de duración de este contrato es de (3) meses fijo sin prorroga contados a partir de autentificación del presente documento.
TERCERA: El canon de arrendamiento es la cantidad de 600,00 Bs.mensual, que el arrendamiento se obligara a pagar dentro de los cinco días subsiguientes a la fecha de su exigibilidad, al vencimiento de cada mes, mediante la presentación del correspondiente recibopor el arrendador. El incumplimiento de esta obligación facultara al arrendador a exigir la devolución del inmueble, desocupado. Siendo de Advertir, que el importe correspondiente a la luz eléctricaserá por cuenta exclusiva del arrendatario.
CUARTA: La falta de pago de dos (2) mensualidades consecutivas, de al arrendador el derecho de solicitar la resolución del presente contrato y pedirlainmediata desocupación del local.
QUINTA: El arrendatario declara recibir el inmueble en perfecto estado de conservación, limpieza y aseo, estando igualmente en perfecto estado la instalación eléctrica,puertas, sanitaria y de mas accesorios, obligándose a devolver en el mismo estado al termino del contrato y solvente en todos los servicios.
SEXTA: el arrendador no podrá ceder ni traspasar este...
Regístrate para leer el documento completo.