Cosas

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
Moda vintage aparte, es en este contexto que debe entenderse la inesperada vuelta del vinilo, que del floreciente mercado de usados pasó a la producción de nuevas placas en pleno siglo XXI (ejemplosabundan, de Jack White, joven abanderado del fenómeno, al reciente relanzamiento de Bad , de Michael Jackson). El vinilo es también una romántica, seguramente infructuosa, reivindicación del sonido.Las ventas de vinilos (LPs) en EEUU han tenido un importante aumento los últimos años y esto se debe a que el consumidor exige a sus artistas mejor calidad de sonido, ya que los formatos comprimidosno los satisfacen:

3. Proyección de crecimiento del Negocio: Principales ventajas competitivas del negocio y tendencias proyectadas sobre las que se sustenta la oportunidad.
En Inglaterra,referencia de tendencia mundial en la industria musical, las ventas de discos de vinilo aumentaron en más de un tercio (43,7%) en 2011 a 337.000 copias.
Las tendencias se leen a lo menos en 4 frentes:
a)en la producción de discos vinilo en el mundo, ya detallada en el título anterior.
b) en los nuevos movimientos de nicho como “los hispter” (seguidores de las subculturas alternativas eindependientes), los coleccionistas (compran carátulas y series limitadas) y los “audiófilos” (amantes de la alta calidad en audio), entre otros.
c) en las nuevas producciones de artistas nacionales, como; losúltimos discos de Los Bunkers, Chico Trujillo, Gepe, Pedropiedra, Fernando Milagros, Astro, Dënver y The Ganjas han tenido buena salida en el formato y para completar el cuadro, una serie de piezasclásicas del catálogo nacional, han vuelto a tiendas en vinilos, como Los Prisioneros en un compilado triple (“Ni por la razón, ni la fuerza”) y los primeros discos de Los Tetas, Lucybell y Tiro de Gracia.d) En la fabricación de tornamesas de lujo como;
- Thorens (suiza), que en Europa fue elegida como la mejor tornamesa de 2010 (desde$ 500.000). ventas@sonidoanalogo.cl.
- Audiolab distribuye...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosas de cosas
  • cosa cosa
  • Cosas Cosas
  • Cosas de cosas
  • Cosas de otras cosas...
  • Cosas de cosas
  • los cosos de los cosos
  • la cosa de la cosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS