cosco

Páginas: 5 (1242 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014


COSCO
China Ocean Shipping (Group) Company,
Conocida como COSCO o COSCO Group, Se fundó el 27 de abril de 1961 y es una de las mayores compañías navieras del mundo. Es una compañía estatal del gobierno de la República Popular China. Su sede se encuentra en la Ocean Plaza en el distrito Xicheng, Pekín.
Según la compañía, tiene en propiedad 130 buques (con una capacidad de 320.000 TEU) yopera entre más de 100 puertos en todo el mundo.3 Es el sexto mayor operador de contenedores en número de barcos contenedores y el noveno en volumen agregado de contenedores.
El grupo tiene seis compañías listadas en bolsa y dispone de más de 300 filiales subsidiarias en el mercado local chino y en el extranjero, proporcionando servicios de tránsito, construcción y reparación de barcos,operaciones terminales portuarias, manufacturaciones de productos contenarizados, comercio, financiación, inmobiliarios y relacionados con las tecnologías de la información. El Grupo opera una flota de alrededor de 550 buques, con una capacidad total de carga de 30 millones de toneladas de peso muerto (TPM).
El Grupo es la mayor naviera de China, el mayor operador en transporte marítimo de productos agranel y uno de los mayores del mundo en esta especialidad.








COSCO posee y controla más de 800 buques mercantes modernos con un tonelaje total de 56 millones de ETAP y una capacidad de carga anual de 400 millones de toneladas. Las líneas navieras de COSCO abarcan más de 1.600 puertos en más de 160 países y regiones en el mundo, y su tamaño de la flota ocupa el primer lugar en Chinay la segunda en el mundo. COSCO se coloca en primero en China y el quinto en el mundo por el tamaño de la flota de contenedores, y también es la primera en el mundo en flota de graneleros.
Tiene buque de usos múltiples y una flota especial de buques. Flota petrolera de COSCO es una de las flotas de petrolero de mayor capacidad en el mundo. COSCO es propietaria 32 terminales en todo el mundo,Las estadísticas publicadas por Drewry en julio de 2009 muestran que el rendimiento de las terminales de contenedores de COSCO Pacific afiliadas a COSCO sigue figurando entre los 5 mejores lugares en el mundo.

COSCO posee instalaciones y recursos logísticos ricos. Opera más de 4,000 vehículos de logística, incluyendo vehículos grandes de transporte de carga con 289 ejes y la capacidad de cargamás grande de 8.000 toneladas, 2,49 millones de metros cuadrados de suelo de almacenamiento y 2,97 millones de metros cuadrados de almacén. Proporciona servicios de alto valor añadido para los clientes en los sectores domésticos, química, energética y de financiación. Además, también ofrece servicios de logística para muchos proyectos claves nacionales y extranjeros, como Qinghai-Tíbet, TianjinAirbus y la estación de energía de la India, el establecimiento de muchos récords mundiales.

COSCO tiene muchos de la construcción naval y la reparación de bases de buques-en China, que poseen un total de 16 muelles incluyendo muelles de clase 300.000 toneladas y los muelles de clase 500.000 toneladas, con las empresas incluyen la construcción de gran tamaño buque y la ingeniería oceánica,reacondicionamiento y reparación. Estas bases presumir de líder de equipos de producción de ensamblaje de nivel de capacidad y gestión de la producción, y toma la delantera en el mundo en términos de indicadores tales como la capacidad técnica, la eficiencia de producción y los costos de producción. Estas bases anuales de reparación y reacondicionamiento de más de 500 embarcaciones de gran tamaño y seacumulan 8,4 millones de toneladas, por lo que es la mayor empresa de construcción naval de la empresa de reparación naval y más avanzado.

COSCO ha formado una estructura global con Pekín como centro, 9 empresas regionales en Hong Kong, Estados Unidos, Europa, Singapur, Japón, Australia, Corea, Asia occidental y África como los puntos de radiación. Posee más de 1.000 empresas y sucursales en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coscos
  • cosco
  • los coscos
  • Cosco
  • cosco
  • ejemplos de cosco conjunto
  • 2 Ensayo De Cosco
  • COSCO ANALISIS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS