coser

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2014
 Bathélemy Thimmonier fue un sastre francés que ideó el primer prototipo de máquina de coser con el fin de facilitar su trabajo.
 Isaac Merritt Singer se atribuyó el invento en 1994.
 Elias Howediseñó la primera máquina de coser para poder competir con los grandes sastres en Nueva York.
 Se inventó también para realizar costuras más rápidamente.


1. Volante: Gire esta rueda paraajustar la manecilla
2. Del pasador carrete El pasador de carrete mantiene el carrete en su lugar mientras el hilo se alimenta a través de la máquina.
3. Tapa del carrete: Las hojas de tapadel carrete en el extremo de la espiga del carrete y mantiene el carrete en su lugar.
4. Pasador de la canilla / Winder: Construido en carretes de bobina se pueden encontrar en la parte frontalsuperior, o al lado de una máquina de coser.
5. La guía del hilo: guías de hilo puede ser aros, discos, o las formas planas de metal que pellizcar o dirigir el hilo para alimentarlo a través dela máquina sin que se enreden.
6. Recogedor palanca: La palanca de recogida es un dedo de metal con una guía del hilo que se mueve hacia arriba y hacia abajo, tirando de hilo del carrete y laalimentación a través de la máquina.
7. Regulador de tensión: los discos de tensión apriete el hilo a medida que avanza a través de la máquina, y el regulador de tensión controla la cantidad de"presión pizca" de los discos ejercen
8. Posición de la aguja: Las máquinas pueden tener múltiples posiciones de aguja, permitiendo que la aguja se mueve hacia la izquierda o derecha de la posicióncentral.
9. Parada de la aguja o arriba / abajo: Algunas máquinas permitir que la aguja sea ajustado a parar en una cualquiera o hasta una posición hacia abajo. Esto ahorra tiempo al girar en lascurvas y esquinas.
10. Ajuste de ancho de puntada: Si el equipo ha zigzag capacidades de costura, que tiene un ajuste de ancho de puntada.
11. El ajuste de largo de puntada: Este control...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosas de cosas
  • cosa cosa
  • Cosas Cosas
  • Cosas de cosas
  • Cosas de otras cosas...
  • Cosas de cosas
  • los cosos de los cosos
  • la cosa de la cosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS