COSI

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
COSI
COSI, Columbus, Ohio's dynamic Center of Science and Industry, inspira a los científicos, los soñadores, y los innovadores del mañana. Inaugurado en 1964 en el Memorial Hall en el centro deColumbus, COSI se trasladó en 1999 a un nuevo hogar 320.000 metros cuadrados diseñado por el internacionalmente reconocido arquitecto Arata Isozaki, creando uno de los mayores centros de la cienciamoderna-construidos en los Estados Unidos. COSI sigue representando una importante inversión en el desarrollo económico y la revitalización de la comunidad de la ciudad de Columbus.
Como un "centro de laciencia", en lugar de un centro de ciencia independiente, COSI ha establecido alianzas integradas que enriquecen la experiencia de nuestros clientes, incluyendo WOSU@COSI, el único canal de televisiónque trabaja en un centro de la ciencia, la Universidad Estatal de Ohio (OSU) Labs in life, trabajando los laboratorios de investigación creadas a través de una asociación con la Universidad Estatalde Ohio y atendido por investigadores de la OSU; Red de Battelle STEM Innovación, en colaboración con una de las instituciones de investigación líderes en el mundo, el Columbus Historical Society, y elMetro STEM basado en High School , entre otros.
En 2008, fue nombrado COSI centro de ciencias de Estados Unidos # 1 para las familias por la revista Parent. Desde 1964, COSI ha colaborado con más de30 millones de personas de los 50 estados y en todo el mundo, tanto en el lugar ya través de sus programas de extensión galardonados.

• Historia del COSI
La idea original para COSI nació duranteun viaje de negocios a Chicago en 1957 por N. Sanford (Sandy) Hallock ll, que trabajó como ejecutivo de cuentas para la Byer y la agencia de publicidad Bowman. Una vez allí, visitó el Museo de Cienciae Industria, que había visitado cuando era un niño con este padre. Algo debe haber hecho clic en esta visita, sin embargo, para cuando Sandy volvió a su casa, le dijo a su esposa Peggy, "¿Sabes lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosi
  • Cosi!
  • Cosi
  • cosie
  • Cosi
  • cosi
  • Guillermo Cosio Vidaurri
  • Cosi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS