Cosmetodologia

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 29 de julio de 2011
GUÍA PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD
Consulte en un Diccionario de Especialidades Farmacéuticas (vademécum) y/o en una Farmacología los siguientes medicamentos de uso frecuente

La RANITIDINA Se usapara tratar úlceras; reflujo gastroesofágico, una condición en la que el reflujo del ácido del estómago rovoca pirosis (calor estomacal) y lesiones en el tubo alimenticio (esófago); y en aquellascondiciones en las que el estómago produce demasiado ácido, como el síndrome de Zollinger-Ellison. La ranitidina que se vende sin prescripción médica se usa para prevenir y tratar los síntomas de lapirosis, también conocida como acidez, asociada con indigestión ácida y con un sabor agrio en la garganta o la boca. La ranitidina pertenece a una clase de medicamentos llamados bloqueadores H 2. Reduce lacantidad de ácido producido en el estómago.

Terburol
Diclofenaco Pues si sirve, es un antiinflamatorio, y sirve especialmente para dolores articulares, osteomusculares.
Te recomiendo lasinyecciones que traen diclofenaco con vitamina B, muy buenas
Decadron Tipo de fármaco:
El Decadron posee diversos usos para el tratamiento del cáncer. Se encuentra clasificado como (Para obtener másdetalles, ver más abajo la sección "Cómo actúa el Decadron").
Para qué se utiliza el Decadron:
• Como medicamento antiinflamatorio. El Decadron alivia la inflamación en diversas partes del cuerpo. Se lousa específicamente para disminuir la inflamación (edema), asociada con tumores de la columna y el cerebro, y para tratar la inflamación ocular.
• También para tratar o prevenir reacciones alérgicas.• Como tratamiento de determinados tipos de enfermedades autoinmunitarias, afecciones cutáneas, asma y otras afecciones pulmonares.
• Como tratamiento para diferentes cánceres, como leucemia, linfoma ymieloma múltiple.
• Para tratar las náuseas y vómitos asociados con algunos fármacos de quimioterapia.
• Se lo usa para estimular el apetito en pacientes con cáncer con problemas graves de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bioseguridad aplicada a la cosmetodologia
  • LA IMPORTANCIA DE LA QUIMICA EN LA COSMETODOLOGIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS