cosmetología

Páginas: 12 (2942 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2015
1. QUE ES LA PALABRA LIFTING

Operación de cirugía estética que consisteen el estiramiento de la piel para elimina arrugas, normalmente en la zona de la cara y el cuello.

2. QUE ES LIFTING COSMETOLOGICO

Este es un tratamiento de varias sesiones que tiene como finalidad devolver juventud a tu rostro de forma  cosmética, no es invasivo, libre de micro inyecciones, evuelve la vitalidad delrostro y cuello, gracias a la aplicación de principios activos cosméticos que trabajan para brindar una mejor calidad de piel. 

3. QUE ES LIFTING QUIRURGICO

El lifting facial quirúrgico o ritidectomía es un procedimiento quirúrgico que mejora y corrige la laxitud de la piel de la cara y el cuello, tensando los músculos y readaptando la piel por encima de los mismos.  El procedimiento dura de 5 a 10años dependiendo de la edad del paciente.La edad, el sol y el estrés de la vida cotidiana pueden verse reflejados en el rostro. Se forman profundas marcas entre la nariz y la boca, las comisuras de la boca se aflojan, aparecen bolsas y depósitos de grasa alrededor del cuello, etc.Un estiramiento facial no puede frenar este proceso de envejecimiento, pero puede dar marcha atrás al reloj, mejorandolos signos más visibles de la edad, volviendo a poner todo en su sitio.

4. QUE ES LIFTING ENDOSCOPICO

Es una técnica quirúrgica de estiramiento de la piel que posibilita que las marcas de las incisiones sean más pequeñas que las de un Lifting quirúrgico tradicional. El cirujano no realiza cortes extensos, sino que a través de pequeños cortes, introduce una pequeña videocámara bajo la piel delpaciente. La cámara le permite realizar el trabajo de tensado muscular sin la necesidad de una cirugía “a cielo abierto” (tipo de cirugía en la que el cirujano abre y opera viendo lo que está operando sin la ayuda de otros instrumentos).

5. QUE ES LIFTING LASER

El láser actúa sobre las capas superficiales de la piel, destruyendo la epidermis (capa exterior). Una vez que estas capas se vanregenerando, la piel se renueva más suave, estirada y con menos arrugas. También actúa sobre las capas internas de la piel, estimulando la creación de colágeno, haciendo que la piel se contraiga y se tense naturalmente.



6. QUE ES LIFTING ACUPULTURA

Es una terapia única diseñada para reducir, minimizar y corregir las evidencias visuales del envejecimiento, así como tratar de forma personalizada lascausas y manifestaciones del proceso de envejecimiento que se manifiestan de forma única y distinta en cada persona.
Para conseguir esto, cada cara es analizada y estudiada de manera individual y se pauta, junto con el paciente, las zonas a tratar. Algunas personas necesitaran más trabajo en las arrugas de la frente, mientras que otras querrán minimizar las arrugas naso labiales. En cualquier caso, noexiste un tratamiento estándar. Este difiere de paciente a paciente.



















1. CONCEPTO DE DEPILACION
La depilación es un proceso que se lleva a cabo para eliminar el pelo que recubre la piel. Lo habitual es que se desarrolle sobre ciertas regiones corporales que, por motivos estéticos, sociales o higiénicos, se pretenden mantener sin vello.
Al depilarse, por lo tanto, el serhumano busca quitar el pelo que no desea que cubra su cuerpo. Las zonas a depilar varían según cada cultura y dependen del género, aunque también están vinculadas a las intenciones y las predilecciones de cada persona.

2. HISTORIA DE LA DEPILACION
La historia de la depilación se remonta a la era de las cavernas. En cuevas prehistóricas se han encontrado evidencias de que los hombres de esa épocautilizaban piedras afiladas para hacerse depilación facial. En el antiguo Egipto las mujeres usaban cremas depilatorias hechas con la sangre de animales, tortugas, gusanos o la grasa de hipopótamo y ceras elaboradas con azúcar, agua, limón, aceite y miel.
En Grecia un cuerpo depilado era el ideal de belleza, juventud e inocencia. Usaban velas para quemar los vellos, abrasivos como la piedra pómez,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cosmetologia
  • COSMETOLOGÍA
  • Cosmetologia
  • cosmetologia
  • cosmetologia
  • Cosmetologia
  • cosmetologia
  • Cosmetologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS