cosmi lecturas

Páginas: 13 (3060 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
TERRAZA
Para llegar a la terraza, primero que todo ¡toca! subir al tercer piso, entrar por la puerta principal de la casa, Seguir a la sala, estando ya en la sala hay que rotar el cuello junto con la mirada unos 180· grados a la izquierda o derecha. Mover los ojos hacia riba muy detenidamente, observar el cuarto piso, subir las escaleras y llegar a la puerta primaria, Pasar por la habitaciónde Vanesa y abrir la segunda puerta. Estando ya en la terraza proseguiré a describirla. La pared a su alrededor es de color amarillo, su altura es de 1 metro, de largo la pared derecha tiene 7 metros pero a los dos metros de está hay una de las bases quesostiene el techo, la pared del centro tiene 2 metros con 50 centímetros de ancho. La pared izquierda a lo largo tiene 2 metros con 20 centímetros, en este punto dobla a la derecha 50 centímetros, finalizado este punto se dobla unos 80 centímetros, nuevamente se dobla a la derecha, en este punto está la segunda base que sostiene el techo. Doblo de nuevo a la derecha 2 metros con 10centímetros al final de esta medida está, la tercer base que sostiene el techo de la terraza, doblo nueva mente hacia bajo 2 metros y 5 centímetros, que es donde se une ya con la pared de la casa. Esta pared es color amarillo a mano derecha se encuentra la entrada a la terraza que tiene una puerta en madera de color café. La tonalidad de todo el alrededor de la pared de la terraza es de tono amarillo, escomo si fuese una de las tonalidades más importante del sol incluso tiene el color del oro y me recuerda a muchas familias que siempre lo han tenido durante la historia del mundo y sus al rededores, pero para mí es la luz y parte del equilibrio. El piso es de baldosas de coloración rojo las cuales forman una composición de figuras de mundos, redes de comunicación de submundos, incluso hellegado a pensar que es una parte de este planeta, también siento como si este color fuera mi sangre y la sangre de la creación, incluso cuando está mojado esté sitio y el suelo tiene bastante agua se convierte en espejos y se refleja el cielo, abriendo u portal a otro universo más amplio y libre, Totalmente diferente a este que es una caja de sorpresas.
Desde la terraza se observan bien lasmontañas, los arboles los atardeceres, los días llenos de niebla, el movimiento frágil y elegante de las aves, el vivir de la cotidianidad, de los vecinos, de otros animales como: perros gatos loros y pájaros que observo. También el paso de carros y aviones, el esplendor de la luna en todos sus estados y el sonido multitudinario de todas las cosas alrededor. Incluso observo a los enfermos que seencuentra en sus camas, otros que ya les han dado de alta y otros que nacen o aterrizan sin conocer absolutamente nada pero perciben la lucecita que entra por la ventana, y algunos que llegan con dolores en su alma ¿Por qué? desde aquí a mano derecha hay un hospital donde reflejan la fragilidad de la vida que nos ahoga y nos dejan en el olvido. Y no solo eso también la plataforma donde muchos queganan y otros se van. A mano izquierda es totalmente diferente la agilidad la fortaleza la alegría la pasión, olvidando que en cualquier momento la vida, se nos puede escapar. Porque a mano izquierda hay un estadio y por todos los alrededores muchas casitas de navidad.
En la terraza también hay una alberca de 1 metro y 4 centímetros de largo, y de ancho 1 metro con 30 centímetros, en el ladoderecho de la alberca hay otra pero más pequeña, está tiene de alto 15 centímetros, de ancho 1 metro de largo 1 metro. Al lado izquierdo de la alberca hay unos cuantos ladrillos y unas tablas, y a su frente hay una mesa en hierro que en algunas reuniones cósmicas funciona como asador, al medio de estos dos puntos guardo de noche, o más bien es la casa de seres muy poderoso, son tres materas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lectura
  • Lecturas
  • Lectura
  • La lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lecturas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS