Cosmos - La Salle (cronica)

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
En cancha de San Cristóbal se vivió un partido con ambiente caliente, donde Cosmos venció a La Salle por 2 a 0 con goles de Cristian Giauque y Franco Bravo.

En el comienzo, ambos equiposprotagonistas utilizaron los primeros 45´ para conocerse dentro del terreno de juego, porque no podían sacarse ventajas. A los 7’ El conjunto tricolor avisaba con el remate de Mariano Fessia al arco, pero lapelota se iba ir desviada por el primer palo. Las llegadas al arco eran frecuentes de cada equipo pero sin efectividad para convertir. Las patadas, golpes, insultos, roces fueron haciendo que al pasode los minutos, el partido lo conviertan en casi un campo de guerra. La más clara para el conjunto lasallano en esta parte, fue a los 34´ con el cabezazo de Francisco Sarchi que se va por eltravesaño.
En la segunda mitad Cosmos sacaba más ventaja sobre un La Salle que entró dormido. Este error defensivo posibilitaba al tricolor estar más adelantado y llegar con más libertad al área grande. Trasla expulsión por doble amarilla de Sebastián Mendoza, llega Agustín Rodríguez a rematar al arco pero sin acierto con una jugada casi preparada con Fernando Bertozzi.
A los 29´llega el gol de desahogopara el local, por un contra golpe, Cristian Giauque queda sólo habilitado por derecha rematando al primer palo y con el arquero Diego Pretel sin visión por el sol en contra de su cara. En el minuto33´fue expulsado del banco de suplentes, después de su cambio, Mariano Fessia por ofender al público visitante con gestos obscenos que el primer asistente Alejandro Aguilera observó y dio aviso aljuez Diego Masiello. La situación y algunos nervios incorporados, hacia crecer aún más el ambiente polémico.
En los minutos finales, es expulsado Nicolás Iparraguirre por doble amonestación tras, ainterpretación del asistente uno, el jugador lasallano golpea a su rival en la cara con su botín y no para la recuperación del balón.
Con 5 minutos más de recuperación, Cosmos liquida el partido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salled
  • La salle
  • La Salle
  • La salle
  • La Salle
  • la salle
  • la salle
  • la salle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS