Coso

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2015
TERMINACIONES
Madera:
Barniz de Poliuretano: Es una capa protectora impermeable que protege a la madera de ser dañada. Tiene como característica su buena adherencia y resistencia química, granelasticidad y conserva bien el brillo.

Teñido de madera: Las ventajas de esta terminación es poder intensificar los colores naturales, igualar los colores de la madera para que se unifiquen y baja laintensidad de las vetas. También logra proteger la madera.

Laqueado: Es un proceso de pintura que se le aplica a cualquier tipo de madera. Si uno le pone pocas capas logra cubrir toda la superficie y ala vez que se noten las vetas de la madera. Si uno le da más cantidad de capas logra una superficie lisa donde las betas quedan ocultas.

Pulida: Este proceso consiste en aplicar en un trapo la pastade pulir y con esta refregarla sobre la superficie deseada. Así se logra una superficie brillante y lisa.

Lijado: El lijado cosiste en desgastar la maderas con lijas de grados más altos, asílogrando una superficie lisa y suave. Esto no le da a la madera ningún tipo de protección.



Metal:
Cromado: consiste en aplicar una capa de cromo sobre cualquier tipo de metal excepto acero inoxidable. Conesto se logra darle una proteccion al metas y dejar una superficie en la cual se puede ver un reflejo.

Anodizado en Aluminio y Titanio: Lo que se logra con este proceso es proteger una superficie yse logra a través de incrementación de capas. Esto hace que la pieza sea más dura, por lo tanto dure más tiempo.








Galvanizado: Consiste en recubrir a un metal con otro tipo de metal. Se aplicaen hierro y acero, logrando una mayor resistencia y durabilidad del producto.

Niquelado: Se aplica una capa de Níquel sobre la superficie de aceros. Con esto se logra mejorar la resistencia a lacorrosión.

Cincado: Este proceso se logra gracias al aplicar una capa de Zinc sobre otra pieza de metal logrando protegerla de oxidación y corrección.




Plástico:
Laminado: Logra proteger a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosas de cosas
  • cosa cosa
  • Cosas Cosas
  • Cosas de cosas
  • Cosas de otras cosas...
  • Cosas de cosas
  • los cosos de los cosos
  • la cosa de la cosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS