Cost Cutting

Páginas: 6 (1341 palabras) Publicado: 15 de enero de 2015
Chapter 5
The Social and Value Dimensions of Technology
Primeramente se debe de asimilar los diferentes puntos de vista de cómo los avances tecnológicos afectan a la sociedad y otros rubros de diferente manera para así poder unificar criterios, ya que las opiniones sobre un mismo tema pueden llegar a ser variadas y para algunos sectores las opiniones expuestas podrían no llegar a tenersentido.
La definición de “tecnología” y los temas que se desprenden de intentar darle un significado a éste término genera controversia, para un servidor no es más que la mejor adaptación al medio ambiente que nos rodea desarrollando todo tipo de implementos que nos son de utilidad para una tarea o necesidad determinada, aun cuando éstas herramientas puedan ser dañinas para la naturaleza, nosotrospasamos por alto éste tipo de afectaciones.
Se desarrolla una conciencia sobre los daños cuando afectan nuestro confort y llegan a ser irreparables o de prolongada recuperación.
“El Optimismos Tecnológico” se toma en cuenta el desarrollo tecnológico como bienestar para muchos países, el texto toma en cuenta el desarrollo potencial que tienen los países como la India, que son productores de bajocosto, y por su situación actual de pobreza se expande la tecnología como medio o estandarte de recuperación y crecimiento no importando los daños causados al medio ambiente y perturbaciones sociales, suponiendo que es una afectación menor y el beneficio es abrumadoramente considerable para las personas en cuanto a la generación de empleos y bienestar de los habitantes.
“Pesimismo Tecnológico”Básicamente toma en cuenta las experiencias perdidas, generadas por las innovaciones tecnológicas , la cuestión de la medición del tiempo, distancia y la correlación entre éstos dos rubros, así como la comunicación entre las familias que se ha ido perdiendo en el transcurso del tiempo, la comunicación impersonal que pierde de la experiencia del contacto con otros individuos, en mi particular punto devista se entiende que éstas innovaciones afectan directamente el mismo entorno natural en el cual fuimos concebidos generando un mundo algo sintético y que poco a poco toman las riendas de nuestros hábitos herramientas que proporcionan (entre comillas) comodidad o satisfacción haciéndose cada vez más individuales en nuestro comportamiento y en el intercambio de experiencias.
La invasión a laintimidad de manera en que se pueda tener acceso a información privada de las personas con las denominadas bases de datos, violación a la intimidad utilizando herramientas tecnológicas que facilitan obtener información de cualquier individuo es preocupante, la intromisión a la intimidad física, el mismo recibo de correos no deseados o llamadas impertinentes que frustran la intimidad personal.
Aunquehay varios valores que se consideran de manera benéfica, el mismo historial crediticio que genera la obtención de recurso, cobro de cheques, información en un sistema judicial, etc. No toda la información que se puede obtener es cuestionable, también si se le da el cause correcto puede ser de gran utilidad.
Hay varios puntos que contempla la ley de privacidad en los cuales podemos basarnos parael buen cauce de la información:
1. La existencia de sistemas de datos que contenga información personal que deben ser de conocimiento público.
 2. Los datos deben recogerse para fines específicos, estrechos y utilizados exclusivamente de manera que sean consistentes con el propósito primario de su recolección.
 3. Los datos deben recogerse únicamente con el consentimiento de las personas sobrequienes se recopila la información o sus representantes legales.
 4. Los datos no deben ser compartidos con terceras partes sin previo aviso o consentimiento de aquellos sobre quienes se recopila la información.
 5. Para asegurar la precisión, la información almacenada debe tener un tiempo límite, y los individuos deberían permitirle revisar la información y corregir los errores.
 6....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cost Cutting
  • Cost Cutting
  • Politica,Turn Cost Cutting into a Core Competency
  • Cutting
  • Cutting
  • cutting!
  • Cutting
  • Cutting

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS