costa rica

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
Día 01: San José
A su llegada a Costa Rica nuestro autobus le estará esperando en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para trasladarle a su hotel en San José. Hospedaje en el HotelPresidente, un hotel ubicado en el centro de la ciudad de San Jose, el hotel cuenta con todas las comodidades: habitaciones finamente amuebladas, baño privado, television por cable, caja de seguridad.Ofrece a los huespedes gimnasio, spa y un restaurante internacional de muy buena calidad.

Día 02: San José/ Rápidos en el Río Pacuare/ Volcán Arenal/ Catarata Rio Celeste y Volcan Tenorio
Tour a losrápidos del río Pacuare: Temprano en la mañana lo recogeremos para dirigirnos a disfrutar de un delicioso desayuno típico. Cuando lleguemos al río Pacuare nuestros guías profesionales le darán todoslos consejos y el equipo necesario para poder comenzar el descenso del río y disfrutar de una aventura inolvidable. El río Pacuare es reconocido mundialmente como uno de los mejores para disfrutar delos rápidos. Una vez terminado tendremos el almuerzo y continuaremos hacia la zona del Volcán Arenal. Luego, tour a Catarata Rio Celeste: Desde las entrañas del Volcán Tenorio misteriosas fumarolastransforman la unión de los ríos  Buena Vista y Roble en una corriente azulada, dando así vida a uno de los fenómenos más extraordinarios de la naturaleza: “Río Celeste”.  Dentro de su corriente seencuentran aguas termales, recodos de tranquilidad azulada y una catarata de belleza singular, todo rodeado por variada flora y fauna.luego nos dijiremoshotel Mountain Paradise donde pasaremos lanoche.

Día 03:playasmanuelantonio
Despues de disfrutar del desayuno le trasladaremos en bus turístico hasta la zona de Playa Manuel Antonio. Cuatro playas se encuentran dentro de los límites delparque: Manuel Antonio, Espadilla Sur, Escondido y Playita. Con sus arenas blancas y mar tranquilo es apta para personas de todas las edades. Los visitantes pueden disfrutar en los senderos del parque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costa rica
  • Costa rica
  • Costa Rica
  • Costa Rica
  • Costa Rica
  • costa rica
  • Costa Rica
  • Costa rica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS