costales y posturas

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015
Saco

Es un recipiente parecido a la bolsa, las únicas diferencias son que este es en general mas grande y no tiene asas, estos costales o sacos están hechos principalmente con tejidos de lona, detela resistente o puede ser también de cuero papel o de diferentes tipos de plástico, la forma del costal suele ser un tubo de tela resistente con un cosido plano por los 2 extremos, son utilizadospara almacenar y transportar una gran variedad de productos, representando el sector agrícola como el mercado mas importante: café, trigo, arroz, maíz, harina y patatas.


Materiales

Principalesmateriales del tejido empleado:

Cáñamo:

Cáñamo o cáñamo industrial es el nombre que reciben las variedades de la planta cannabis y el nombre de la fibra que se obtiene de ellas, su sector de mayor uso esen el textil



Esparto:

Son fibras obtenidad de diversas plantas silvestres del grupo de las gamineas, asi como a las plantas mismas, con estas de elaboran sogas, alpargatas y cestos.Algodón:

Esta especie del genero gossypium, cultivadas para producir algodón son plantas herbáceas y arbusto de la familia malvaceae con unos 60 taxones específicos e infra-especificos aceptados.

La fibrase utiliza para hacer hilados e hilaturas, se tejen u tiñen para crear telas que a su vez son cortadas y cosidas creando confecciones.








Poliamida:

Es un tipo de polímero que contiene enlacesde tipo amida, estas pueden encontrarse en la naturaleza como la lana o la seda y también pueden ser sintéticas como el nailon o el kevlar.







Que puede ocasionar la mala postura:

La permanenciaen una sola posición o tener una mala postura puede ocasionar sobrecarga en algunas regiones del cuerpo, originando serios problemas como lesiones y dolor, las primeras reacciones normalmente se dan enla cintura, la región dorsal, el cuello y el trapecio.

Dolor lumbar:

Se presenta cuando se esta mucho tiempo sentado encorvado, o buen, cuando se permanece mucho tiempo de pie con la cintura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Posturas
  • El viejo del costal
  • Posturas
  • postura
  • Postura
  • El Posturismo
  • Posturismo
  • Postura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS