Coste

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Concepto de costo y coste
COSTE

El coste es el gasto consumido en la actividad productiva y que por tanto está vinculado al momento en que se incorporan al proceso productivo.
COSTO
El costoes el gasto económico que representa la fabricación de un producto o la prestación de un servicio
. Al determinar el costo de producción, se puede establecer el precio de venta al público del bien encuestión (el precio al público es la suma del costo más el beneficio).
El costo de un producto está formado por el precio de la materia prima, el precio de la mano de obra directa empleada en suproducción, el precio de la mano de obra indirecta empleada para el funcionamiento de la empresa y el costo de amortización de la maquinaria y de los edificios.

Diferencia entre coste y costo
Elcosto es aquello que se ha gastado para producir un producto un bien o servicio
El coste es aquello que vale un producto, bien o servicio

PROECUADOR.
Es el Instituto de Promoción de Exportaciones eInversiones, adscrito a la Cancillería, encargado de ejecutar las políticas y normas de promoción de exportaciones e inversiones del país, con el fin de promover la oferta de productos tradicionales yno tradicionales, los mercados y los actores del Ecuador, propiciando la inserción estratégica en el comercio internacional.
Contamos con una amplia red de oficinas: 4 oficinas regionales encargadasde ver las necesidades del territorio y mantener el constante contacto con los productores y exportadores nacionales; y con 28 oficinas comerciales en el exterior, enfocadas en la investigación,negociación y apertura de mercados que beneficien al Ecuador.
Con esto PRO ECUADOR, más que una entidad, somos un aliado comercial preocupado en el desarrollo del negocio de los exportadores nacionales.MISION
Promover la oferta exportable de bienes y servicios del Ecuador con énfasis en la diversificación de productos, mercados y actores; y la atracción de inversión extranjera, cumpliendo con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos
  • Costes
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Los costos
  • Costo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS