Costo y optimizacion de la red

Páginas: 46 (11476 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2011
Optimización de la Red |

Identificación e implementación de medidas de reducción y control de los costos en las configuraciones de la red, revisando los planes de servicios contratados y las capacidades de los equipos instalados. Se provee un mejor entendimiento de los costos en telecomunicaciones e informaciones sobre su utilización, para hacer más eficiente la administración de losrecursos y de los proveedores. En este punto se desarrollan estrategias dirigidas a obtener los mayores beneficios de la plataforma existente a nivel de los servicios instalados, la tecnología, los proveedores, distribución de costos, análisis de costos, análisis de procesos, benchmark y análisis de requerimientos. |

Técnicas Para Construir Enlaces

Con muchas empresas participando en guerras depublicidad con el fin de ganar la mayoría del mercado viable en Internet, es fácil deducir la intensidad de la competencia. Después de todo, el Internet y su red de información crecen exponencialmente a cada minuto, mientras que el incremento en el número de usuarios tarda un poco más.

Algunas empresas emplean la publicidad pagada en los principales portales comerciales en Internet, con laesperanza de que el tráfico generado por estas páginas eventualmente sea desembocado en su página web propia. Otros hacen uso del ingenioso método de pago por clic (PPC), el cual prácticamente no requiere costos de puesta en marcha por parte del anunciante. Él o ella sólo pagan por la cantidad de tráfico que él o ella genera a través de quienes acceden a su página web por medio de un vínculo enparticular y no por simplemente poner su anuncio en la Red.

Estos dos medios de publicidad están dirigidos a un mercado de consumo potencial viable, porque sólo entonces puede ser de beneficio para las empresas. Estos dos métodos de la publicidad también tienen otra gran ventaja, ya que tienden a empujar hacia arriba el rango de un sitio en los resultados de las búsquedas.
Los resultados de consultaen los motores de búsqueda son importantes por el hecho de que estas son las herramientas más eficaces para que los usuarios accedan a la información en Internet. El volumen de información existente sobre diversos temas es simplemente abrumador, lo que es la razón por qué las personas hacen uso de motores de búsqueda para hacer por ellos el trabajo sucio de pasar por el desorden de Internet y alobtener los resultados de sus búsquedas, los mismos serán clasificados en base a la importancia para que se aseguren de que sean exactamente lo que buscan.

Otra técnica por la cual se pueden incrementar las posiciones es por medio del proporcionamiento de información de calidad que a la vez sea de gran relevancia y esta dirigida a un conjunto determinado de palabras clave. Con un cuidadosoestudio del mercado y del comportamiento de los consumidores, las empresas pueden saber que palabras clave son de rendimiento, y posteriormente dar forma a sus sitios web a fin de abordar mejor la demanda.

Sin embargo, siendo Internet tan competitivo como lo es, no es suficiente emplear sólo uno de los muchos métodos para incrementar el tráfico. La construcción de vínculos o enlaces y el intercambiode enlaces productivos pueden definir una campaña de optimización para motores de búsqueda. Requiere un grado de experiencia y mucha comunicación con el fin de asegurarse de que el enlace no termina publicado en otro sitio web. Cuando esto sucede, un sitio web ya puede aparecer en el motor de búsqueda más de una vez. La primera es la página directa de la página web que lo contiene, y el resto porfuera de los puntos de acceso de los enlaces por otras páginas.
Integral a la decisión de construir vínculos o enlaces con sitios web es la determinación de la idoneidad de un sitio en particular para convertirse en un interlocutor de enlace. Se hace hincapié en vincular asociados.
La pertinencia, coherencia, e incluso la reputación similares son sólo algunos factores que pueden hacer campañas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos y optimizacion de redes
  • costos de optimizacion
  • Optimización de Redes
  • Optimizacion de redes
  • Optimizacion De Redes
  • Optimizacion de redes de transporte
  • Optimización de redes de actividades
  • RO 05 Costo Optimizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS