COSTO

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
TIPOS DE ADAPTACIONES


Para empezar a hablar de adaptación hay que partir por definir este concepto, es por eso que decimos que adaptación es: es el proceso por el cual el organismo se vahaciendo capaz de sobrevivir en determinadas condiciones ambientales.

Las adaptaciones de un organismo a un medio determinado son procesos lentos y complejos que dan como resultado que en los seres vivosse formen o desarrollen órganos adecuados que les permitan realizar su vida en dicho medio.

HAY 3 TIPOS DE ADAPTACIONES


Morfológica o estructural
Fisiológica o funcional
Etológica o decomportamiento




ADAPTACIONES MORFOLOGICAS


Son los cambios que presentan los organismos en suestructura externa y que le permiten a un organismoconfundirce con el medio ambiente,imitar formas,colores de animales mas peligrosos o contar con estructuras que permiten una mejor adaptacion al medio.

ADAPTACIONES FISIOLÓGICAS


Son aquellas en las que los organismos alteranlafisiología de sus cuerpos ,órganos o tejidos ,es decirreprecentan un cambio en funcionamiento del organismo para resolver algún problema que se les precenta en el ambiente, algunos animales reducen susactividadesfisiológicas a un nivel tal que parecen estar muertos, este es el caso de las sariguellas o de tlacuaches ante la presencia de sus enemigos .

ADAPTACIONES CONDUCTUALES

Son aquellas que implicanuna modificacion en el comportamiento de los organismos por diferentes causas como asegurar la reproducción , buscar alimento,defenderce de sus depredadores ,cambiarseperiódicamente de un ambiente aotro ,cuando las condiciones ambientales son desfavorables para asegurar su sobre vivencia






Por qué tener un Código de Ética

Fortalece la cultura ética de la compañía.
Ayuda apriorizar principios y valores de la empresa.
Establece que es lo que la compañía espera de sus colaboradores y que es lo que ellos pueden esperar de la compañía.
El Código de Ética es una guía a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos
  • Costes
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Los costos
  • Costo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS