Costos De Importación

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2013
Definir costos de importación



Los costos de importación deben imputarse para los artículos importados para calcular su costo real.
Los costos de importación incluyen el transporte aéreo ymarítimo, seguro, almacenamiento, etc. Para asignar cada artículo importado a su costo de importación relevante, deberá imputar estos costos a los artículos diferentes según criterios determinados.
Paraasegurarse de que los costos de importación están asignados correctamente, cada registro de Datos maestros del artículo de los artículos importados debería contener el volumen, el peso y el grupoaduanero del artículo.
Esta ficha está compuesta por las subfichas Costos constantes Costos constantes y Costos variables. Si su sociedad gestiona un sistema de gestión de stocks continua, la fichaCostos variables estará desactivado.
Para definir nuevos costos de importación la ruta es la siguiente:
Gestión ( definiciones ( compras ( costos de importación [pic]




Para capturar los costos deimportación la ruta es la siguiente:

Compras ( costos de importación

Basado en una Entrada de mercancía OP puede determinar los montos de los costos de importación en la pestaña Costos.[pic]



Definición de los campos

Costos de importación
Visualiza el nombre de los costos de importación tal y como se han definido en la ventana Definir costos de importación.
Imputación porVisualiza de forma predeterminada el método de asignación definido en la ventana Definir costos de importación para cada costo de importación.
Importe
Introduzca los costos para esta importación.Introduzca el importe en la moneda extranjera o en la moneda la nacional. Modifique la entrada en el área general de costos de importación.
Factor
Visualiza la relación de porcentaje de cada costo deimportación del total de los costos franco a bordo del transporte. Este factor le puede ayudar a determinar el grado de eficacia del transporte en comparación con otros transportes o con normas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos De Importacion
  • costos de importacion
  • Costos de importacion
  • costos de importacion
  • costos de importación con percepcion
  • Importacion Equinos a Costa Rica
  • Costos De Importación Auto Lifan
  • Costos de importacion peru ejemplo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS