Costos De Un Matrimonios

Páginas: 5 (1181 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
En Chile, casarse es bastante más barato que en otros países, todo dependerá de lo que quieran o necesiten los novios para hacer de ese día un recuerdo inolvidable. Todo esto es pensando en un matrimonio convencional, para una cantidad como 150 personas,
Argollas:
Depende del modelo y el material que los novios deseen. El par de argollas tiene un costo que va de los $50.000.- en adelante. Latendencia de los novios este año ha sido las argollas de Acero con incrustaciones de Diamantes.
Registro Civil:
Primero deben recordar que la hora en el Registro Civil, se pide con 3 meses de anticipación y en el lugar que les corresponde a los novios.  
– Si la ceremonia se realiza EN las dependencias de la Institución y EN horario de oficina, el costo es de: $1.830.- (Sólo el costo de lalibreta)
– Si la ceremonia se realiza FUERA de las dependencias de la Institución y EN horario de oficina, el costo es de: $21.680.- más menos, más la libreta de matrimonio.
– Si la ceremonia es FUERA de las dependencias de la Institución y FUERA del horario de oficina, el costo es de: $28.190.- más menos, más la libreta de matrimonio.
– Si además de esto, van a elegir el Régimen de Separación deBienes, deben pagar adicionalmente $4.570.-  (Capitulaciones Matrimoniales pactadas en el acto $4.510.-)
*Generalmente, después de la ceremonia, se realiza una recepción o cóctel, que puede variar de $50.000.- y más.
Iglesia:
Dependerá de la Iglesia que elijan. Los trámites se deben realizar en la Parroquia central que corresponda a la dirección del novio o novia. Los valores o las contribucionesvoluntarias de las Iglesias van desde los $40.000.- en adelante, lo que a veces no incluye nada y otras el coro, la decoración del altar, los sillines de la ceremonia para los novios, etc.
Coro de la Iglesia:
El costo dependerá de la cantidad y calidad de los instrumentos, además de la cantidad de voces que en él participan. Los valores van desde los $120.000.- en adelante.
Arreglos Florales:La decoración de la Iglesia es una opción para los novios y siempre es recomendable contratar con las mismas personas que trabajan con las Iglesias, porque a veces es menos costoso. Las flores van a depender de la temporada y la cantidad que se desee, los valores van desde los $50.000.-
Alta Costura:
- Novia: Existe una infinidad de alternativas para las novias, pero todo dependerá de lo queésta desee en calidad de telas, diseños, etc. Los valores van desde los$150.000.- en adelante. También se puede optar por una alternativa más económica como arrendar el vestido y el costo va desde los $80.000.- en adelante. Ahora, si la novia desea un diseño exclusivo y realizado a la medida, los valores van desde los $650.000.- en adelante. 
- Novio: Ya es común que el novio arriende el traje, yaque no existe el valor sentimental que las mujeres agregamos al vestido. Ahora, no hay que dejarse engañar, las opciones son cada vez más amplias, ya que pueden optar entre un frac, smoking, media etiqueta, jacket, chaqué tradicional o corte italiano y a la vez jugar con corbatas, plastrones, mezcla entre éstos o pañuelillos. Los arriendos van desde los $150.000.- en adelante y de diseñadores paracompra van desde los $400.000.- en adelante.
Estética:
- Peinado: El servicio incluye peinado y prueba. Dependerá de si se realiza en la peluquería o con un particular a domicilio. Valor: $30.000.- y  $50.000.- en adelante.
- Maquillaje: El servicio incluye maquillaje y prueba. Dependerá de si se realiza en un Centro de Estética o con un particular a domicilio. Valor: $40.000.- en adelante. 
-Masajes de Relajación: Entrando fuertemente, este servicio ofrece la alternativa de que los novios se relajen antes o el mismo día del Evento. Masajistas a domicilio desde $20.000.- en adelante.
Ramo de la Novia:
El costo va desde los $25.000.- en adelante y dependerá de los colores, tipos de flores y cantidad de éstas, siempre teniendo en cuenta la disponibilidad de la temporada
Partes:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matrimonio Gay En Costa Rica
  • El matrimonio homosexual en Costa Rica
  • Costo De Matrimonio
  • El Matrimonio Costa Rica
  • matrimonio que no es matrimonio
  • Matrimonio
  • Matrimonio
  • Matrimonio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS