costos empresarial

Páginas: 13 (3131 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2013


ANTECEDENTES
El marco por el cual está rodeada la empresa CARMEX se coloca con una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios.
Somos una empresa 100% mexicana, dedicada al comercio de autos de alta calidad. Su iniciativa y tendencia por el cual surge esta empresa; es obtenida por unos alumnos de 5to semestres de ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS del plantel (CETIS 110),iniciamos operaciones en el 2013, impulsando a ofrecer servicios entorno al comercio de AUTOS CARMEX, es por ello que a continuación se enmarcaran en breves textos el surgimiento de esta empresa; cuyo objetivo principal es proporcionar al público un buen servicio.
Todos los alumnos de ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS de 5to semestres asociados se dedicaron al surgimiento de CARMEX, en el cual cada unorealizo diferentes funciones para poder estructurar la empresa.
CARMEX sería una empresa totalmente privada de auto servicio.
CARMEX nos ha impulsado a ofrecer servicios entorno al comercio, ya que somos de las pocas empresas que ofrecen un auto seguro y confiable que abarata los costos hasta un 80%.
Esta empresa tiende a vender autos de distintas marcas y modelos; una de las más reconocidas esMAZDA, son de mayor atención para la comunidad, busca los mejores servicios para su bienestar.
Se cuenta con un equipo de excelencia de profesionista con verdadera vocación de servicios a clientes.









MISION

Buscamos día a día la lealtad de nuestros clientes atreves de un trato agradable, esmero y profesionalismo, con personal altamente capacitado y a la vanguardia entecnología el compromiso con el medio ambiente.


VISION

Servir a nuestros clientes siempre dando lo mejor de uno, hacer nuestro trabajo bien y a la primera vez para exceder las expectativas de los mismo, de tal forma que no solamente se mantengan las fuentes de empleo si no que obtengamos un crecimiento permanente.















OBJETIVOS

Nuestra empresa debe ser reconocidapor su prestigio de su más actualizados automóviles, y llegar a exportarlos como nacional para llegar a hacer una de las agencias más reconocidas y prestigiadas en el mundo.
También tener una buena calidad total en nuestros automóviles para que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros productos y así ser cada día mejores en nuestro desempeño y lograr una popularidad y así aumentarnuestro número de ventas.
Ser una empresa honesta, leal y comprometida con sus clientes. Contar con un personal altamente capacitado, con poder de decisión, acción y orgullo de su trabajo y todo lo que realice dentrode su área laboral.













ESTUDIO JURIDICO


CARMEX es una empresa distribuidora de carros nuevos. El objetivo de esta organización es llegar hacer una empresamuy importante en la región y después de ser una de los mejores a nivel nacional e internacional.
Aquí contamos con grandes variedades de carros y camionetas de diferentes modelos y aun buen precios el pago que se realiza mensualmente con un anticipo dependiendo del precio del carro. Nuestra meta es da r a conocer a nuestro cliente que esta empresa cuenta con una buena calidad y de nuestrosvehículos.
Nuestra organización cuenta con empleados capacitados de primer nivel con experiencia de dos años. Al igual tenemos maquinas necesarias para cualquier error o falla que tenga el vehículo. CARMEX es una de las 100% mexicanas que tiene como misión satisfacer las necesidades del cliente y poder darse a conocer másallá de los límites


















MACROLOCALIZACIONCARMEX S.A DE C.V
Tiene una colindancia 316.50 km con el puerto de Veracruz, la altitud estimada es de 2.421 de elevación y de Veracruz puerto a San Andrés Tuxtla, Ver. Es de 10 MSNM, al tiempo aproximado de México D.F. al puerto de Veracruz es de 5 horas, en avión se estima que son de 45 minutos, de Veracruz puerto a San Andrés Tuxtla, Ver. Es de 1:56 minutos por barco el tiempo calculado es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos empresarial
  • costos empresariales
  • Costos Empresariales
  • Costo empresarial
  • Costos Empresariales
  • Costos Empresariales
  • Costos empresarial
  • Costos Empresariales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS