COSTOS EN RELSCION CON LA INDOLENCIS

Páginas: 13 (3115 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014
Clasificación de costo
En relación con los desembolsa que se origen: Algunos bienes o servicios se consumirán en el mismo periodo de contabilidad que fueron adquiridos, mientras que otros lo serán en periodos anteriores o posteriores.
En relación con la índole de los bienes que lo componen. En cuando a la función en que se destinan: Los costos de producción de administración, decomerciazacion y de distribución.
Los costo de la función productiva, comprenden todas la función productiva, comprende todas las fases que se hallan vinculadas con el procesos de elaboración, desde el momento en que se adquieren los materiales hasta que los productos terminados salen de fábrica.
Los costo de distribución, incluyen todas las operaciones que se realiza desde el momento en que el producto espuesto en el depósito de artículos determinados, en puesto de ser vendidos, hasta el momento de su entrega a los compradores.
Los costos de financiación comprenden las actividades destinadas a proveer el capital necesario para el mejor desarrollo de todas las operaciones de la firma. Se encarga de la administración de recursos operativo sea la adecuada para la maximización de los beneficios.Ejemplos:
Bienes de consumo final duraderos
Teléfono, plancha, computadora, celular, mesa, impresora, estufa, piano, cama, videojuego.
Bienes de consumo final no duradero
Dulce, jabón, lápiz, cuaderno, pastel, cepillo de diente, perfume, fruta, medicinas, cosméticos
Bienes de consumo intermedio
Insumo producto, madera muebles, algodón telas, petróleo gasolina, acero vigas, caña azúcar, arcillaladrillo, arena de sílice vidrio, carbón frafito, cobre circuitos integrados (chips) látex cartucho

COCHINITA PIBIL
INGREDIENTES
Naranja agria
Ajo
Pimienta gorda
Comino molido
Orégano
Achiote en pasta
Sal
Cebolla morada
Chile habanero
Limón
Vinagre blanco
Orégano
Aceite de oliva
Pimienta negra
Laurel
Maciza de cerdo
Hoja de plátano







PESO BRUTO
400gr
10gr
3gr1gr
2gr
50gr
10gr
75gr
50gr
30gr
30gr
5gr
35ml
3gr
2gr
600gr
Suficientes
Tortillas
Papel aluminio




Licuar el jugo de naranja con ajo, pimienta, comino, orégano, pasta de achiote y sal. Cortar la carne en cubos y adobarla durante mínimo media hora en el adobo (ideal 8hr antes)
Cortar la cebolla morada en pluma y rebanar los chiles habaneros, aromatizar aceite de oliva conlaurel, orégano y pimienta negra.
Mezclar los chiles y la cebolla con jugo de limón, vinagre, sal, orégano y el aceite aromatizado. Asar las hojas de plátano y acomodarlas en un escoffier para colocar la carne envuelta con ellas, tapar y meter al horno durante hora y media a 200 grados centígrados.


Mousse de yogurt con queso y fresas:
Yogurt natural 500 ml
Queso crema 150 gr
Crema batida(chantilly) 50gr
Grenetina 30gr o 3 laminas
Agua 120ml (para disolver la grenetina)
Fresas 200gr
Azúcar 100gr
Molde
Proceso
Lavar y desinfectar las fresas. Rebanarlas.
Disolver la grenetina en el agua
A cremar el queso con el azúcar.
Agregar el yogur y la crema batida.
Incorporar las fresas de forma envolvente (o dejar para decorar en el molde).
Agregar la grenetina disuelta ycocar en un molde.
Refrigerar hasta que cuaje.
Si cuesta trabajo desmoldar meter unos segundos el molde a agua caliente.
Servicio de mesa en hostelería:
Una vez que se han entregado las cartas (primero a las señoras), y se ha tomado nota del menú elegido (comanda), entra en escena el servicio a la mesa.
A la hora de servir la mesa existen varias fórmulas. En concreto cinco, cada una de lascuales puede presentar variantes de acuerdo con las modalidades que se fijen o con las condiciones que impongan el local, los medios o las personas.

1. Servicio a la FRANCESA
Esta forma de servir se emplea en pequeños establecimientos familiares y es muy utilizado en los países anglosajones, también es de gran empleo en casas particulares, utilizando los servicios de la servidumbre.
Tiene el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos Y Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS