COSTOS ENERGIA SUSTENTABLE

Páginas: 5 (1175 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
Energías renovables
*Energía solar térmica
Las instalaciones de energía solar térmica pueden necesitar el apoyo de sistemas convencionales de producción de agua caliente, como pueden ser calderas de biomasa, eléctricas, de gas o de gasóleo.
Los captadores más utilizados en la actualidad son los denominados planos y pueden ser instalados tanto en edificios como en viviendas unifamiliares. Enla producción de agua caliente sanitaria se puede alcanzar un ahorro de entre el 50 – 80% comparado con los sistemas convencionales.
Precio: $ 22,800.20 + IVA y envío (No incluye instalación)
Módulos
Solares
Capacidad
(CD)
Dimensiones
del conjunto
3
750 Wp
3.070 m x 1.650 m

Producción Bimestral Estimada: 230+ kW-horas


*Turbina eólica
Un nuevo diseño de molino de viento puedeimpulsar el uso de esta energía a nivel doméstico. Su aspecto es como el de una batidora, gira más silenciosamente y a una velocidad menor que las tradicionales turbinas dotadas de palas.



Los grandes molinos de viento convencionales obtienen la mayor parte de su fuerza de giro en los extremos de las palas, que cortan perpendicularmente el aire, causando el zumbido que los habitantes de zonascolindantes a estos mastodontes tachan de molesto.
Generador de viento
$ 33,200.00



*Vidrios con selectividad espectral
Láminas de control solar para ventanas, sin pigmentos o tintes, con metales nobles como el oro o la plata que rechazan con más eficacia la radiación solar proporcionando una mayor protección solar con mayor claridad y transparencia, incluso reduciendo rayosultravioletas, existente protección solar 4 MM.

Ahorro de energía
*Analizador de energía
Un analizador de calidad de energía es un instrumento que se utiliza para medir y controlar la calidad de la electricidad que está siendo utilizado por sus aplicaciones y dispositivos.

Analizador de energía
$17,300.00










Iluminación:
Total de tubos luminosos: $765.00*


Multi-sensoressensibles a la luz y el movimiento, para el control de los interruptores.
Total: $756.00*


Un programa basado en el tiempo para sincronizar con el sistema de iluminación.
Programa: $998.00*



Calefacción
 Pellet de madera: $7,800.00
Costo por bolsas: Puede ir entre los $2,800.00 y $4,000.00

 Heatwave: $70,000.00

Sistemas solares térmicos
 Los sistemas solares térmicos calientanagua para piscinas, casas u oficinas. Existen dos tipos de colectores: los colectores solares planos y los colectores solares de tubos de vacío.
 Los colectores solares planos se adaptan mejor para usos residenciales menos exigentes, por ejemplo, calentamiento de agua o calefacción ambiental. El dispositivo consiste en una caja aislada de metal que contiene una placa de cobre de color oscuro o unaplaca absorbedora de aluminio. El color oscuro de la placa absorbedora se debe a revestimientos especiales que absorben y retienen mejor el calor que el metal sin revestir o que una pintura negra común. La caja está cubierta por un vidrio o vidriado plástico. La luz del Sol llega al colector solar plano y calienta la placa absorbedora.
 
Costo aproximado $310



Otra opción:
Consistente encolocar helióstatos en  nuestro jardín y dirigirlos hacia las habitaciones más frías. Un sistema computarizado guía a los helióstatos permitiendo maximizar el aprovechamiento de calor. Un solo helióstato proporciona alrededor de 600 vatios de energía térmica y refleja tanta luz como 40 bombillas incandescentes de 100 W. Se trata de una solución adecuada para chalets y viviendas individuales siempreque se disponga del terreno suficiente para “plantar” los helióstatos.
El software de control permite monitorizar hasta 200 helióstatos permitiendo fijar unos objetivos específicos para cada uno de ellos unos para proporcionar iluminación reflejada y otros para calentar agua.

CALOR SOLAR CONCENTRADO:

Aquí se necesitan materiales como tubos al vacío, vidrios que soporten el calor del sol...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energia Sustentable
  • energia sustentable
  • Energía sustentable
  • ENERGIA SUSTENTABLE
  • energia Sustentable
  • Energía Sustentable
  • Energia sustentable
  • Energías sustentables

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS