Costos II

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2014
CASO NIVEA

1. Nivea quisiera incrementar su participación en el mercado estadounidense. Defina el problema de decisión de la administración.

2. Defina un problema de investigación de mercadoscon base en el problema de decisión de la administración que usted ha identificado en la pregunta 1.

3. Nivea quisiera realizar una investigación para entender las preferencias de los consumidoresestadounidenses acerca de productos para el cuidado de la piel. ¿Qué tipo de diseño de investigación cualitativa se debe adoptar y por qué?

4. Analice el papel de la Investigación Cualitativa paraentender las preferencias de los consumidores estadounidenses sobre productos para el cuidado de la piel. ¿Qué técnicas de Investigación cualitativa se pueden usar y por qué?

5. Si una encuesta serealiza para entender para entender las preferencias de los consumidores estadounidenses sobre productos del cuidado de la piel, ¿qué métodos de encuesta se deben utilizar y por qué?

6. Desarrolleescalas de Likert, diferencial semántico y de Stapel para determinar la evaluación de los consumidores sobre productos extranjeros para el cuidado de la piel.

7. Desarrolle un plan de muestreo paraaplicar la encuesta en la pregunta 5.


Slide 11
1970 La empresa confió en la investigación de mercados, que le ayudó a formular una estrategia de dos flancos. Crème la crème Lanzamiento de nuevosproductos
Slide 12
1980 Nivea comenzó a promocionarse con submarcas que incluían productos para el cuidado de la piel, para el baño, de protección solar, cuidado del bebé. Utilizando la estrategiade aglutinación de las submarcas.
Slide 13
PRODUCTOS
Slide 14
RETO Estados Unidos, donde su marca no es tan fuerte como en otros países. El mercado estadounidense se plantea muchos obstáculos porser el más grande y dinámico del mundo.
Slide 15
PROBLEMA DE DESICIÓN ADMINISTRATIVA ¿Qué debe hacer Nivea para posicionar su marca como lider en el mercado de las cremas en Estados Unidos ? ¿Debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costo Ii
  • costos II
  • Costos ii
  • COSTOS II
  • Costos Ii
  • Costos Ii
  • Costos ii
  • costo II

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS