Costos Indstriales

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 8 de enero de 2016

INFORME


Costos industriales

Integrantes Fecha de presentación del informe
Alejandro Londoño 2016-01-07Carrera Curso Profesor
Ingeniería mecatrónica. 5TD Villacres Ángulo Marcelo Xavier


Introducción

TigreS.A es una empresa brasilera que radica en todo sud américa excepto en Venezuela, además radica en los Estados Unidos, en la republica del Ecuador yace desde el 2007 donde disponen para el mercadoproductos para el seguimiento predial, de infraestructura, riego, etc. (tubos y conexiones). (TIGRE)

Cuentan con varias líneas de mercado Tigre Herramientas para Pintura, Claris - Puertas y Ventanas enPVC, Tigre ADS - Tubos Corrugados en PEAD ( Ecuador) y tigre plena. (TIGRE)

TIGRE A.D.S. la cual es encargada la cual es encargada de la fabricación de tuberías corrugadas las cuales son echas depolietileno de alta densidad, principalmente esta línea se dedica al mercado de Drenaje, Saneamiento, Energía & Telecom, Agricultura y Minería. (TIGRE)

TIGRE PLENA la cual contiene donde distribuye yprocesa productos correspondidos a la cocina y baños en general ya sea produciendo productos tales como lavamanos y complementos hidráulicos. (TIGRE)

CLARIS es una empresa anexa a TIGRE la cualrevoluciona el mercada produciendo puertas y ventana a base de PVC (policloruró de carbono). (TIGRE)

TIGRE HERRAMIENTAS PARA PINTURA, esta línea de fabricación está dividida de modo que segmenta su mercado,es decir, la divide para diferentes mercados los cuales son artística/artesanal, inmobiliaria y escolar. (TIGRE)





INFORME


INFORME


Proceso de fabricación.

Para la fabricación de una tuberíacomo primer paso en un mixer se compone resina de PVC, carbonato de calcio, dióxido de titanio, estabilizantes y pigmentos, después de esto se obtiene la materia con la cual se procederá a realizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • redes indstriales
  • electronica indstrial
  • Procesos Indstriales
  • Charla indstrial
  • Higiene y seguiridad indstrial
  • anteproyecto mecanica indstrial
  • ARTICULOS DE DISEÑO INDSTRIAL
  • Subprograma de higiene y seguridad indstrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS