Costos montaje

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2014
ANALIS MACROENTERNO

ANALISIS PESTEL.
POLITICA: Aquellos que puedan determinar la actividad de la empresa. Por ejemplo, las diferentes políticas del gobierno, las subvenciones, la política fiscalde los diferentes países, las modificaciones en los tratados comerciales
Actualmente no existen políticas que puedan poner en riesgo el negocio, las pinturas son 70% agua, no es negocio importar niexportar
La empresa no exporta la pintura

ECONOMICA: Los ciclos económicos, las políticas económicas del gobierno, los tipos de interés, los factores macroeconómicos propios de cada país, lostipos de cambio o el nivel de inflación, han de ser tenidos en cuenta para la definición de los objetivos económicos de la empresa.
La economía colombiana creció 4,3% en 2013, según lo reveló el Dane,cifra que se ubicó por debajo de la meta fijada por el Gobierno para ese año del 4,5%, sin embargo superó los pronósticos de los analistas nacionales e internacionales que daban un crecimiento promediodel 4,1%.
El comportamiento de la construcción con un crecimiento del 9,8% fue uno de los factores que apalancó el aumento del Producto Interno Bruto, PIB, de Colombia en el país, seguido por elsector de servicios sociales, comunales y personales, con 5,3%; y agropecuario, silvicultura, caza y pesca, con 5,2%.
En lo que se refiere a la demanda, el Dane informó que el consumo final tuvo uncrecimiento del 4,7%; la formación bruta de capital del 4,9% y las exportaciones del 5,3%.
Las cifras del Dane revelan que el crecimiento en la demanda final representa el comportamiento de la oferta, elPIB creció en 4,3%, mientas que las importaciones crecieron en 2,1%.
“Desde el punto de vista de la demanda, lo que explica este crecimiento, es que el motor de la economía recae en la inversión, porun lado, y por el otro lado en el consumo final”, dijo Perfetti.
El Dane también dio a conocer un ajuste en los datos de crecimiento del PIB en Colombia para 2012, que pasó de 4,2% a 4,0%,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Montaje y diseño de un sistema de costos en una fábrica de calzado
  • Montaje Y Diseño De Un Sistema De Costos Para Cualquier Tipo De Empresa
  • Montaje
  • montajista
  • montajes
  • Montajes
  • montaje
  • Sonido y montaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS