Costos I

Páginas: 14 (3352 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2012
Reseña histórica
En el año 1983, dos jóvenes Ingenieros de los Altos Mirandinos, revisaban la despensa de la familia, cuando un curioso frasco de repollo agrio llamo su atención. Existían en el país al menos tres marcas que se comercializaban y posiblemente aumentaba el consumo y el mercado potencial. Fue entonces cuando estos dos emprendedores se dieron a la tarea de reunir a través deprestamos personales la cantidad de 30.000 Bs. (unos 5.000 Dólares para la época) con los cuales el 14 de Noviembre de 1984, en un pequeño local de los Teques de 76 metros cuadrados, una caldera a gas, dos mesones de acero inoxidable, una cortadora de fabricación casera y el apoyo de cuatro personas, iniciaría sus operaciones: Productos Alimenticios Kelly´s, elaborando su primer producto, "Repollo Agrioen Frasco de vidrio".
Las dificultades con las que se enfrentaron surgían de la lentitud en el retorno de la inversión, que por supuesto pone en peligro toda empresa joven y sin capital, pero la persistencia y el entusiasmo continuaron hasta 1986, cuando tropezaron con una gran idea. En el Rosal, una cadena internacional de comida rápida, especializada en hamburguesas, no tenia el espacio, elpersonal ni el tiempo para cortar y limpiar algunos de los vegetales que utilizaban. Sin desaprovechar la oportunidad, la naciente empresa llego a concretar un servicio que rápidamente los introduciría en el competitivo mundo de la comida rápida. Dos años más tarde, gracias al servicio y la clara visión de estos dos emprendedores y con el asesoramiento de esta reconocida cadena multinacional,Productos Alimenticios Kelly´s estaba industrializada. La experiencia de varios años trabajando para solucionar los problemas de tiempo y espacio en restaurantes, comedores, cocinas industriales, clínicas, hospitales y hasta agencias de festejos y eventos especiales, los motivaron a trasladar todas estas ventajas a la ama de casa moderna, es así como en el año 1991 lanzan al mercado su marca Kelly'spara que en un supermercado existiera una forma practica y eficiente de comprar vegetales. Posteriormente para 1999 lanzan su segunda marca GreenValley, como un mayor aporte de valor con asociar los vegetales listos para ensaladas con el aderezo, el mejor aderezo de Kraft.

Misión

La Organización está dedicada al cultivo, procesamiento y distribución de vegetales, preservando el medioambiente y manteniendo la calidad en todos nuestros procesos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.
La filosofía de sus fundadores fue crear una Empresa basada en la vocación de servicio, el compromiso ético y la búsqueda de la excelencia.
Nuestra fortaleza es el trabajo en equipo proactivamente centrado en el cliente y en el mutuo bienestar de nuestros colaboradores,aliados comerciales y accionistas.
El compromiso de cada uno de nosotros es el practicar un modelo de liderazgo que garantice el logro de los objetivos fijados por la alta Dirección, para contribuir al continuo crecimiento y desarrollo.

Visión
Sembrar tecnología agrícola en los campos venezolanos para brindar productos agrícolas en la excelencia que nos convierta en los líderes de vegetalesnaturales procesados en América Latina.
Nos Proponemos, constantemente, ser una empresa cada vez más competitiva, robusta y expansiva. Que desarrolle en cada oportunidad que se le presente, la capacidad y el deber de brindar a todos sus clientes, en la gran cadena de valor, la excelencia, productividad y rentabilidad alcanzables.
Siempre bajo los principios rectores de eficacia, eficiencia yefectividad, para así cumplir su más importante sueño, que es: Proporcionar a todos sus relacionados, la mayor suma de valor agregado, traducido en: seguridad, felicidad y bienestar social compartido.

Producción de la empresa:
La empresa de Productos Alimenticios Kelly´s, se encarga de la producción de vegetales refrigerados mas no congelados, luego de ser procesado el producto se empaca y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos i
  • Costos I
  • COSTOS I
  • Costos I
  • Costos I
  • Costos i
  • Costos i
  • Costos i

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS