costos y documentos

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Costos y Descuentos


CUOTAS Y DESCUENTOS POR REINSCRIPCIÓN:
ALUMNO, al realizar tu reinscripción se genera un adeudo económico pendiente por cubrirse, desglosado en los siguientes conceptos.Verifica cuál sería tu caso y calcula el monto que deberás cubrir.
Reinscripción $635.00 Importe único a cobrarse a todo alumno que se inscriba en un período escolar. Independiente de la cantidad deasignaturas en las cuales se inscriba.
Materia $325.00 El importe total de este concepto es el resultado de multiplicar esta cantidad por el total de asignaturas en las cuales se inscribió. Esteconcepto es sujeto de descuento de acuerdo con los siguientes criterios:
El alumno podrá obtener descuento en los pagos de los costos por materia:
Cuando al concluir el semestre, obtenga en evaluaciónordinaria, o sumaria:
Promedio de 90 a 95: 40% y;
Promedio de 96 a 100: 50%
Este descuento sólo comprenderá el costo por materias, en igual número de asignaturas a las cursadas por el alumno en elperíodo escolar inmediato anterior; debiéndose pagar en todo caso los conceptos de Reinscripción y de Apoyos y Servicios a Estudiantes.
Este descuento no se aplica en el caso de que el alumno curseasignaturas en períodos intersemestrales, así como tampoco las calificaciones obtenidas en esos períodos generarán el derecho al descuento.
Apoyos y servicios $ 405.00 Importe de cobro general para todoslos alumnos.
Laboratorio de alimentos $300.00 Este concepto aplica adicional al de materias cuando un alumno del programa educativo de Licenciado en Administración de Empresas Turísticas se inscribeen  asignaturas que incluyen un laboratorio.
Laboratorio de nutrición $175.00 Este concepto aplica adicional al de materias cuando un alumno del programa educativo de Licenciado en Nutrición Humanase inscribe en asignaturas que incluyen un laboratorio.
Libro de Inglés $245.00 Este concepto aplica adicional al de materias cuando un alumno se inscribe en las asignaturas del Módulo de Inglés:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documentos necesarios para la apertura de un negocio en costa rica
  • Documentos Costos Estimados
  • Documentos de costos de a y b
  • Temblores Documentos Para El Periodo Colonial De Costa Rica 2
  • TLC COSTA RICA DOCUMENTO FINAL
  • documento documento documento
  • Documento
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS