Costos y presupuestos

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 26 de junio de 2011
UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE

MISION: Formar, actualizar y especializar recursos humanos a nivel universitario en los campos de la gestión empresarial, ingeniería, arquitectura, derecho ycomunicaciones.
VISION: La Universidad Privada del Norte será considerada la mejor Universidad de Trujillo (y ahora Cajamarca) a la par de las mejores universidades de Lima. Tendrá un campus moderno yatractivo con facilidades y recursos excepcionales, entre los que destacará una muy bien equipada e implementada biblioteca.
Habrá una comunidad de estudiantes, profesores y colaboradores, respetuosos desí mismos y de otros, orgullosos de su universidad y contribuyendo positivamente a su desarrollo. Los estudiantes se incorporarán progresivamente a los valores y a la práctica de su profesión a travésdel contacto directo con excelentes profesores extraídos de la empresa y gracias a nuestro modelo educativo.
Hablarán y escribirán en inglés, serán competentes en el uso de computadoras.
Estaránacostumbrados a razonar y no a memorizar.
Habrán conocido realidades más desarrolladas y asumirán tales estándares como propios.
Finalmente, dejarán la universidad o el instituto con la satisfacción desentirse listos para afrontar el cada vez más difícil y cambiante futuro, pues tendrán las competencias necesarias para ser individuos centrados, exitosos, y útiles a la sociedad.

HISTORIA: LaUniversidad Privada del Norte fue creada por ley del Congreso N° 26275 del 5 de noviembre de 1993. Inició sus actividades el 15 de agosto de 1994 en la ciudad de Trujillo con el auspicio de destacadaspersonalidades del medio cultural, académico y empresarial.

Ingeniería Industrial
Con experiencia
Desde los primeros ciclos el alumno realiza estudios y análisis dentro de las empresas, siendo parteactiva en el mejoramiento de los procesos industriales.

Desarrollando habilidades
Los alumnos de nuestra Facultad adquieren una visión integral y crítica de los procesos industriales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • costos y presupuestos
  • costo y presupuesto
  • costos y presupuestos
  • Costos y presupuestos
  • Costos y presupuestos
  • costos y presupuestos
  • Costos y Presupuesto
  • COSTOS Y PRESUPUESTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS