Costos y presupuestos

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2012
NORMA NTC OSHAS 18001: 00 SISTEMA DE SEGURIDAD INDUSTRIAL SALUD OCUPACIONAL UNA BUENA OPCION PARA LA EMPRESA.

Cuando escuchamos de hablar de normas, normalmente pensamos en reglas orestricciones y a veces nos preocupamos. Pero no siempre es así, y especialmente no lo es para la empresa que quiere ser diferente.

LA NORMA OSHAS 18001 pretende demostrar la responsabilidad que tiene laempresa con sus trabajadores en lo concerniente de SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL, tomando los requisitos legales aplicable y los controles de riesgo de SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL, que provienen de susactividades .Esta NORMA ha sido creada para ser compatible con las normas ISO 9001 E ISO 14001 de tal forma de facilitar la integración de los sistemas de gestión de calidad.

LOS SISTEMA DE GESTIONDE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL, viéndoles desde este punto se puede pensar que la aplicación de esta norma en las “EMPRESAS”, además de estar en el ámbito de lo actual,ayuda a la obtención final de sus objetivos de SEGURIDAD Y BIENESTAR, en los trabajadores, que son el motor de las organizaciones y con ello no solo genera…BIENESTAR EMOCIONAL. Sino también” ECONOMICO”,por esta razón mas que verse como un “COSTO” , puede pensarse en una inversión general y beneficiosa a futuro en la empresa.

Como esta NORMA es aplicable a cualquier tamaño y tipo de empresa yproporciona un sistema estructurado que logra el “MEJORAMIENTO CONTINUO”

Es de vital importancia que las empresas pequeñas tomen conciencia en su aplicación y lo hagan desde el principio, es decir desdesu inicio como organización. Y así continuando con su trabajo progresivo atreves del tiempo.

Todo esto evitara costos inadecuados y mejora la calidad de vida de todos los involucrados con laorganización desde el momento de pertenecer a ella.

LA NORMA NTC OHSAS 18001 SISTEMA DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Y SALUD OCUPACIONAL, no se debe considerar como una molestia en lo absoluto, esta NORMA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • costos y presupuestos
  • costo y presupuesto
  • costos y presupuestos
  • Costos y presupuestos
  • Costos y presupuestos
  • costos y presupuestos
  • Costos y Presupuesto
  • COSTOS Y PRESUPUESTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS