Costos

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 25 de abril de 2011
(ART. 57 L.O.P.)
I. Sobre la base de precios unitarios
En cuyo caso el importe de la remuneración o pago total que deba cubrirse al contratista se hará por unidad de concepto de trabajo terminado.II. A precio alzado.
En cuyo caso el importe de la remuneración o pago fijo que deba cubrirse al contratista, será por la obra totalmente terminada y ejecutada en el plazo establecido. Lasproposiciones que presenten los contratistas, para la celebración de estos contratos, tanto en aspecto técnico como económico, deberán estar desglosados por actividades principales.
Los contratos de estetipo no podrán ser modificados en monto o plazo, ni estarán sujetos a ajustes de costos.
• Los contratos que contemplan proyectos integrales, se celebran a precio alzado

ORGANIZACIÓN.
El profesor ylos profesores auxiliares ordenaran y distribuirán equipos de trabajo máximo de cuatro personas, para propiciar el trabajo colaborativo en equipo, controlando las asistencias, las disciplina, y ladedicación a la práctica, así como brindaran a guía y la orientación solicitada por los alumnos.
PROCEDIMIENTO.
El profesor titular ofrecerá plática previa indicando los lineamientos generalespara la realización de la práctica, considerando los aprendizajes significativos adquiridos en los raps de la competencia.
Los equipos de trabajo deberán.
Identificar los contratos de obra publica yprivada, deacuerdo a las leyes y reglamentos vigentes, presentando resumen escrito de las diferentes tipos de contratos, públicos y privados y sus características.
Productos a obtener
Contratos deobra publica y de obra privada tipos y características, en un resumen por escrito consederando leyes y reglamentos vigentes (precio alzado, por administración por estimaciones, y por preciosunitarios) características.
Presentación y entrega
Los trabajos se presentaran a los profesores y se entregaran para su evaluación, presentando y exponiendo ante el grupo, cada equipo sus ejemplos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos
  • Costes
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Los costos
  • Costo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS