costos

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013

CUESTIONARIO





TUTOR
Jairo Alberto Santoyo


Mónica Patricia Segura Estrada



Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD
Iniciativa Empresarial
Febrero/20131. ¿Qué es Iniciativa Empresarial?
Es tener las bases fundamentales para poder manejar una empresa, al comercializar un producto o servicio, es poderentrar al mercado y expandirse de acuerdo a las necesidades del público o clientes. Allí no s damos cuentas que tanto vaya a expandirse una empresa

2. ¿Qué aspectos considera importantes en elproceso creativo?
Creo que el cómo se va a llevar cabo la muestra de un producto o un servicio ante el publico, que tanto impacto tendrá la publicidad, para generar mayor oferta, el manejo en cuantoa las relaciones humanas, y que ofertas son beneficiosas tanto para el publico como para la empresa, sin perder ganancias.

3. ¿Qué es Competitividad?
Es poder crecer como empresa, para poderobtener el mayor numero de ganancias con servicios o productos, que las contrapartes ofrecen de igual manera, y allí se tendrá mayores opciones para el acceso de las necesidades.

4. ¿En que consistenlas ventajas competitivas?
Es estar un paso más adelante, el poder liderar metas en un sector comercial, el ofrecer grandes servicios, el diferenciarse de otros en aspectos relevantes que co llevana un beneficio común.

5. Cuando se inician procesos empresariales, se debe tener en cuenta, el desarrollo sostenible. Defina Desarrollo Sostenible.
El poder crecer como empresa sin comprometertanto los recursos de una empresa en beneficio hacia la comunidad y de la misma empresa, pensando hacia futuro en pérdidas y ganancias, que esta se mantenga en un nivel considerablemente estable.

6.Defina una idea Innovadora.
Una idea innovadora es aquella que puede lograr avances satisfactorios, que lograr resaltar de manera positiva en el sector comercial y en beneficio propio a diferencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos
  • Costes
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Los costos
  • Costo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS