costos

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
JUSTIFICACION

La empresa se creo para proveer a la juventud Mexicana de herramientas educativas para enseñar a aprender en forma fácil y divertida lo elemental para niños menores de 3 a 6 años.Lógicamente como todas las empresas su función principal es el de entregar dividendos a sus accionistas, los cuales invirtieron sus capitales en la empresa para producir intereses.

El objetivo dela creación de la empresa “Yupi Kids S.A. de C.V. “es el de poner a la disposición de la juventud Mexicana, instrumentos educativos de fácil y agradable concepto, con ello los niños Mexicanos tendránun futuro más próspero ya que podrán simular mejor la implementación de nuevas tecnologías.

No es necesario tener que conocer idiomas para poder usar las herramientas ya que vía simbología seaprenda en la temprana edad, después vendrán los conocimientos más amplios pero ya sabrán cómo usarlos.

No existe actualmente en el país una empresa creada para fabricar herramientas de aprendizajefácil para ello es sumamente conveniente para México de contar con esta facilidad, si no será necesario importar a un costo sumamente alto dichas herramientas.

Además la no importación se refleja enla creación de empleos nacionales los cuales hacen falta para la población.

NUESTROS POSIBLES COMPETIDORES SERIAN


Fisher Price Barney Canta Abc..z, Numeros, Colores Libro Didactico Mattel.
ElCantar Barney 'Aprende Cancionero alfabeto es un juguete divertido el aprendizaje que enseña el alfabeto, colores y formas a través de la identificación del color y el canto. El cancionero interactivode seis páginas que cuenta con cuatro modos de juego. Cuando los más pequeños, pulse el botón correspondiente a la letra correspondiente, van a aprender sobre el objeto asociado con esa letra. Elprecio de este producto es de $ 950.00 pesos.

MI PRIMER TUTOR 

Mi primer tutor tiene 2 actividades las cuales son el enseñar el abecedario (A-Z) y los números básicos (1-9) con sonidos. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos
  • Costes
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Los costos
  • Costo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS